Inicio Cádiz CF Miramón, otro candidato para Cádiz y Elche

Miramón, otro candidato para Cádiz y Elche

0
Miramón defiende
Fuente: Villarreal CF

Jorge Miramón está muy bien posicionado para continuar su carrera en Primera División. No ha hecho demasiados méritos durante esta temporada porque ni siquiera ha sido indiscutible, pero ha acabado bien y cuenta con varios pretendientes. Cádiz y Elche son dos de los conjuntos que están interesados en hacerse con sus servicios.

El futbolista del Levante Unión Deportiva también está en la agenda de uno de los dos clubes que luchan por subir a la élite (Tenerife y Girona). Así lo cuenta Cazurreando, de modo que Miramón cuenta con muchísimas posibilidades de continuar en la categoría de oro del fútbol español. Su futuro también va ligado al de otros jugadores.

Carlos Akapo es una de las principales incógnitas del Cádiz para la plantilla de la próxima temporada. El lateral derecho del conjunto amarillo termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. De hecho, tampoco está claro que vaya a firmar porque se está debatiendo entre el equipo de la Tacita de Plata y el Elche. Si el de Guinea Ecuatorial acaba saliendo, el ex de la Sociedad Deportiva Huesca podría aterrizar en tierras andaluzas.

El lateral derecho tiene una oferta del Cádiz y seguirá si él quiere. Por ahora es titular, aunque competiría de nuevo con Iza Carcelén. Algo parecido ocurriría en tierras alicantinas, donde lidiaría con Helibelton Palacios. El colombiano no es fijo, pero sí ha sido importante durante el curso 21/22 (26 encuentros, uno más que el propio Akapo -aunque este último estuvo en la Copa África-).

Espino y Lucas, en el aire

Lucas Pérez y Pacha Espino se presentan como dos interrogantes para la próxima plantilla del Cádiz CF. El delantero no ve claro continuar en la Tacita de Plata, según informa El Desmarque, y el lateral izquierdo termina contrato el 30 de junio de 2023. Los amarillos tampoco tienen una economía boyante y una buena oferta económica por alguno de ellos puede cambiarlo todo. Además, según Diario de Cádiz, el RCD Espanyol habría puesto sus ojos en Conan Ledesma.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.