Inicio Lesionados Miramón, lesionado: ¿Quién es su repuesto en el Huesca?

Miramón, lesionado: ¿Quién es su repuesto en el Huesca?

23
Miramón

El Huesca continúa con su racha de mala suerte en cuanto a lesiones, que afecta especialmente a la defensa. El último en caer es Jorge Miramón, que estará de baja las próximas semanas a causa de una rotura muscular. Francisco pierde a su mejor defensa en un momento clave de la temporada: ¿Habrá recambio hombre por hombre o toca volver a voltear el sistema defensivo?

Lesión de Miramón

El defensa del Huesca es el jugador más productivo en fantasy de su equipo: 115 puntos en puntuaciones Diario AS. Es por eso que tras su lesión no planteamos su venta. Toca mantenerlo.

Miramón sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo que le tendrá apartado al menos 2 semanas, ya que el Huesca no da plazos y tampoco remite a un grado de lesión muscular.

Posibles repuestos

El jugador llamado a sustituir a Miramón no es otro que Akapo, el otro lateral derecho de la plantilla y habitual multiusos de la defensa oscense. Pese a que está entre algodones, desde el domingo lleva intensificando su esfuerzo en los entrenamientos y es una opción real para ocupar ese vacío.

Al jugar con defensa de cinco tampoco se descarta que jugadores más ofensivos como David Ferreiro o Cucho ocupen ese falso carril diestro, posición que no es desconocida para ninguno de los dos jugadores, que ya han sido empleados como recurso ahí.

Cambio de sistema

Pero en clave presente la principal preocupación del once del Huesca pasa por la sanción a Pulido, que obligará casi seguro a un cambio de sistema, en el que la lesión de Miramón introduce más dudas. Es por ello que casi consideramos un hecho que será Akapo el lateral derecho ante el Getafe.

En fantasy esperamos la inclusión de algún centrocampista más para sustituir a Pulido. Bien podría ser Damián Musto, que además puede actuar como falso central en un sistema de cinco. Lo veremos durante la semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

23 Comentarios

  1. Hola Javi, a quien venderias? Tengo q vender 1. Arambarri, moi gomez o yuri?? Tengo 6 medios y 5 defensas. Muuuuuchas gracias!! Viva el Malaga!!! A ver cuando apareces ya por radio Victoria!!!

  2. Que hacemos con pedro porro? Volverá a ser titular o seguirá en el banquillo y participando un día si y otro no?… Entre vender a pedro porro o Jorge miramon… ¿Que haríais?

  3. Hola
    Fichar a Cabrera?
    Fichar a Kondogbia? Teniendo en el centro a Juanpi, Alcaraz, Brais, Jordan. A cual relegarias si se ficha?
    Gracias

  4. Hola Javi,

    Fiche a Portillo por especular y vaya jornada ha hecho. Lo incluirías en el 11 titular? Sería eso o jugar con Jesé arriba. Gracias

  5. Mercado,Pedro Porro, Matias olivera, Theo,lenglet, Raul Navas, velazques, kravets y akapo! Que 4 de ellos pondrias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.