Inicio Real Betis Miranda habla sobre sus molestias en el tobillo

Miranda habla sobre sus molestias en el tobillo

0
Miranda
Fuente: Real Betis

Juan Miranda ha concedido una entrevista a Cope Sevilla para hablar sobre la actualidad del Real Betis, su papel en la Sub-21 y sus problemas en el tobillo, entre otros temas. El lateral izquierdo ha reconocido que sigue con molestias y que jugó infiltrado contra el Celta de Vigo. Debido a la lesión de Álex Moreno, optó por forzar para ayudar a sus compañeros.

«El tobillo ha ido mejorando desde el último partido y estamos hablando con los doctores del Betis y de la selección. El tobillo es ruidoso, sabemos que va a dar problemas durante unos meses y hay que evaluar lo mejor para el club y para la selección», explicaba el defensor ante los micrófonos del citado medio.

Además, Miranda hizo referencia a su titularidad en Balaídos: «El tobillo siempre da problemas, infiltrarme en Vigo, jugué contra el Celta con el tobillo un poco dormido, estoy mejor, pero aún está dando la lata. Sabía que tenía que jugar porque el equipo me necesitaba y decidimos que lo mejor era jugar, aunque sea infiltrado. Había que estar ahí, cumplir y se cumplió».

«Es una final y después de tantos años… pues hay esa motivación especial. Y más después de todo lo que hemos vivido los aficionados del Betis años atrás. Pero sabemos que ahora mismo lo importante es LaLiga. Hay que curarse en salud y cerrar también la clasificación europea vía LaLiga, por si perdemos la final, que esperamos que no», explicaba el jugador en referencia a los objetivos del Real Betis.

Álex Moreno, recuperado

Este martes fue también noticia porque apareció tocando balón junto al resto del grupo. Las sensaciones son muy positivas y todavía tiene bastantes días para seguir sumando entrenamientos con el resto de compañeros. Estamos hablando del zaguero más importante de la plantilla. Cuatro goles suma en LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.