Inicio Blogs Los favoritos del Míster – Jornada 17

Los favoritos del Míster – Jornada 17

28
Los Favoritos del Mister

Jornada 17 y tenemos otra previa más de Mister, donde os intentamos recomendar jugadores en forma o con buenas puntuaciones, para mejorar vuestra alineación jornada a jornada. ¡Vamos a por los 4 elegidos de esta semana!


Sergio Herrera

Sergio Herrera OsasunaEl portero de Osasuna volverá a ser el titular una vez recuperado. Rubén Martínez se lesionó de gravedad en su rodilla derecha y posiblemente no esté disponible hasta el 2020; mientras que Juan Pérez ha ocupado la portería de forma interina con buenas actuaciones.

Su valor no es muy alto, ha sido muy vendido y puede ser un gran parche para ocupar el puesto contra el Atlético de Madrid.


Varane

Varane Real Madrid

El central francés del Real Madrid parece que esta temporada empieza a mostrar el nivel que se espera de él, ya que en las dos últimas campañas su juego dejaba muchas dudas en los usuarios fantasy.

Aunque su precio se elevado (9.3M), merece la pena apostar por él, ya que mayoritariamente los partidos que ha jugado ha puntuado en verde y fue el encargado de abrir el marcador la pasada jornada.


Rakitic

Rakitic

Esta temporada parecía que el croata estaba perdiendo todo el protagonismo sobre el terreno de juego, pero en los dos últimos encuentros que Rakitic ha sido titular el Barcelona ha conseguido dos grandes triunfos, uno contra el Atlético de Madrid y otro contra el Mallorca, este último en el que protagonizó un gran encuentro.

Actualmente su valor es muy bajo, ronda el millón y medio y recomendamos pujar hasta el doble de su valor, ya que si continua así se convertirá en la pieza clave que era.


 Roger Martí

Roger

El delantero escogido es Roger Martí, el actual pichichi del Levante, después de haber anotado 6 tantos en 16 jornadas, aunque en muchas de ellas no ha sido titular. Parece que después de anotar un doblete un la última jornada, se asienta como titular y tendrá la oportunidad de seguir con su racha goleadora.

El valor de Roger ronda los 3.5M, es un precio relativamente bajo para un jugador en cualquier ocasión puede anotar goles.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

28 Comentarios

  1. Buenas…a qué tres defensas elegirías entre Yuri, Capa, Jesús Navas, Reguilon y Hermoso? Gracias de antemano…

  2. Hola!

    Necesito vender para sanear cuentas. ¿A quien venderías? ¿Alex Moreno, Djene o Varane?
    Fijos tengo a Sergio Ramos y Carvajal

    Saludos!

  3. Hola chicos:
    Jugando por picas con que dos defensas os quedariais: aridane (recien recuperado y mejor media), pau (venido a menos x como esta el villareal), djene o iñigo?
    Mil gracias

  4. De Jong (Barcelona) ha salido en el mercado, de los últimos top que quedan por salir y va a tener muchas pujas… merece la pena dejarse pasta para llevárselo??

  5. Que dos parches utilizarías para esta jornada entre bustinza, ximo navarro y granero?
    Y entre esos dos elegidos con cual te quedarías ?

  6. En sofscore quien vale ahora mismo la pena tener en la portería toda la temporada? Vaclick o Pacheco. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.