Inicio Blogs Los favoritos del Míster- Jornada 8

Los favoritos del Míster- Jornada 8

59
Los Favoritos del Mister

Ya estamos en la jornada 8, y seguro que muchos de vosotros ya empezáis a tener vuestras estrellas blindadas para que nadie os las toque, pero también es posible que se os haya quedado alguna posición vacía y necesitéis rellenarla con algún parche. Concretamente en el artículo de hoy tenemos a jugadores que nos puede ayudar a pasar por un mal trago y que con algo de suerte podemos sacar bastantes más puntos de los esperados.

!Vamos!


Juan Soriano

Juan Soriano

En portería tenemos a Juan Soriano. El aún jugador del Sevilla hizo las maletas para poner rumbo a Leganés en calidad de cedido. En su etapa como sevillista no tuvo muchos minutos, ya que el guardameta titular era Vaclík.

Es un jugador muy joven. Sus 22 años hacen que hayan afrontado pocos partidos en Primera División. Durante estas últimas jornadas está siendo titular ya que Cuéllar se vio afectado por un absceso hepático.

Juan quizás juegue una o dos jornadas más, por eso recomendamos pujar el medio millón que tiene de valor. Nos puede sacar de un apuro.


Todibo

Para nuestro puesto en defensa hemos escogido a JeanClair Todibo. El tercer central del Barcelona, con Umtiti todavía en la enfermería. Tras la expulsión de Lenglet, el también central francés Todibo será el acompañante en la zaga con Gerard Piqué.

La temporada pasada gozó de pocos minutos, pero los pocos que tuvo demostró ser un central seguro con y sin balón. Su valor es mínimo, podemos pujar hasta medio millón en algún caso extremo ya que no tendrá muchos más minutos aparte de los 90 de este domingo.


Denis Cheryshev

Cheryshev

En la posición de medio hemos elegido a Denis Cheryshev, un revulsivo ya no tan revulsivo, empezó la temporada de suplente con Marcelino pero con la llegada de Celades parece que le está comiendo la tostada a Guedes.

Cheryshev es un extremo izquierdo aunque actúa de interior y le hace esforzarse más en las tareas defensivas. Es un jugador rápido y vertical, no se caracteriza por sus regates pero si con sus apariciones des de primera y segunda linea.

Su valor es de 1 millón, podemos apostar por él algo más de su valor de mercado puesto que parece que podría ser importante para Celades.


Rodrygo Goes

Y de delantero tenemos a Rodrygo, una de las revelaciones brasileñas en el Real Madrid. Llegó este año a la capital con 18 años y las expectativas altas, aunque no haya podido disfrutar de muchos minutos ya tiene entusiasmados a mucho merengues.

En la jornada 6 debutó en competición oficial con el Real Madrid y marcó su primer gol en LaLiga. Es un jugador muy hábil y muy vertical, siempre mira hacia delante y lo hace con criterio.

Su valor ronda el medio millón, si en alguna jornada nos vemos apurados no es una mala opción ante las posibles rotaciones que Zidane está planeando en el banquillo blanco.

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

59 Comentarios

  1. Buenos días equipo!

    1. Tengo a Oyarzabal y Iñaqui arriba, os quedaríais con Williams porque a largo plazo es fiable, o también hay la posibilidad de hacer cambio con Bale ahora, que hariais?

    2. Aguantáis a Montoro si tienes parches buenos en medio del campo?

    Gracias!

  2. Dos preguntas:
    1. Creéis que Radoja se asentará en el 11 del Levante?
    2. Cambiabais a Okay (mío) + 1 millón por Edu Expósito?
    Gracias

  3. Buenas! 5 titulares para mediocampo. Tengo Arambarri, thomas, rochina, zubeldia, jason, jordan i muniain. Quién pongo?

    Vendo a rochina? No para de bajar.

    Gracias!

  4. Cucurella, Zambo, Odegaard, Ontiveros, Kubo o Rafinha
    Tengo que vender a uno para quedarme en positivo, me ayudáis?
    Gracias

  5. Recomendable Carles Pérez esta jornada o sacamos otro en su lugar tipo Coquelin, Yangel o Ferrán???

  6. Que defensa del Athletic creéis que puntúa más a lo largo de la temporada siendo puntuaciones mixtas con estadísticas y valoración de prensa? Graciasss

  7. Unai contra el Celta fuera de casa o Aitor contra Leganés fuera igual?
    Datos imp: Del Levante no tengo más jugadores , del Celta a Aidoo, del Athletic a Capa y nadie del Leganes. Thanks! 😉

  8. En esta jornada y valoración mixta, tengo duda en defensa… Creo que todos son buenos pero tengo que elegir a 3 entre: Capa, Estupiñan, Aidoo, Emerson y Trippier. A quien pondriais? Thanks! 😉

  9. Buenas!
    saldríais con Benzema, Bale y Messi en delantera? O creéis que puede rotar alguno? Quienes? Thanks! 😉

  10. Buenas!
    En esta jornada a quien elegirías entre Coquelin, Yangel y Ferrán Torres? En puntuaciones mixtas ojo. Thanks! 😉

  11. Hola compañeros !

    A quien ficharíais, Marcelo o Nacho Monreal?
    Aconsejáis fihcar a Calleri por su bajo VM (Biwenger)

    Gracias y un saludo!

  12. Buenos días,
    Gracias por vuestro trabajo. Vi vuestro podcast sobre equipos poco recomendables y quería confirmar con vosotros la situación de Vargas. No necesito la pasta. Espero a Europa League o a la Jornada 8 a costa de perder otros 150 k o le invito a salir de la plantilla ya? Le sustituirían en el 11 Fran Mérida o Budimir. Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.