Inicio Destacados Modric, con el grupo; Kroos, al margen

Modric, con el grupo; Kroos, al margen

0

El Real Madrid tiene en la mañana de este viernes su último entrenamiento antes de afrontar el partido de la jornada 32 ante el Betis. El foco estaba en 2 jugadores en concreto, Modric y Kroos. Como ha podido informar la periodista Arancha Rodríguez, el croata ha saltado al césped e iniciado el entrenamiento con el grupo y solo falta por saber si se encuentra en condiciones de completar el entrenamiento con normalidad. Kroos está entrenando al margen con el recuperador físico.

Buena noticia para Zidane, que recupera a uno de los tres pilares de su centro del campo ideal. Modric podría entrar en la lista para el partido de esta jornada ante el Betis. Disputar minutos es todavía una incógnita, dado que entre semana se iniciará la ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea y el técnico podría pensar en reservarle para este encuentro.

Por el contrario, Kroos sigue al margen y a estas alturas ya es seria duda para la convocatoria y aún estando en condiciones nos encontramos en una situación parecida a la de Modric con la Champions. De recuperar al alemán, si Zidane tiene que forzar lo haría en la competición europea, muy importante para el futuro del club.

Hazard sigue entrenando con el grupo

Zinedine Zidane ha podido contar de nuevo con Eden Hazard. El ex del Chelsea sigue a la espera de poder entrar en una convocatoria, aunque las palabras del técnico en rueda de prensa dejan claro que la decisión es del jugador. Cuando él se vea en condiciones volverá a jugar, pero no hay plazos. Quizás sea este fin de semana contra el Real Betis o quizás retorne ante el que era su equipo. Algo sí parece evidente: en lo que queda de temporada no veremos su mejor versión (otra vez).

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.