Inicio Lesionados Ancelotti confirma la baja de Modric en Granada

Ancelotti confirma la baja de Modric en Granada

El centrocampista croata se marchaba tocado del encuentro ante el Cádiz. El entrenador blanco explica cuándo volverá.

68
Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pasó el primer examen sin muchas de sus piezas claves en LaLiga con nota. El cuadro madrileño, que no contaba con jugadores como Camavinga, Tchouameni o Vinicius, se llevaba la victoria en un campo siempre complicado como es el Nuevo Mirandilla. La peor noticia fue la de un Luka Modric que abandonó tocado del terreno de juego.

El croata fue baja en Champions League y quedababa la duda de si estaría este fin de semana frente al Granada, pero el propio Ancelotti ha confirmado que no estará.

Modric, ¿baja definitiva para la jornada 15?

Como comentamos anteriormente, el veterano centrocampista croata parece que se marchaba tocado del encuentro ante el Cádiz. Tras comenzar nuevamente esta temporada de titular por las lesiones, el jugador se marchaba tocado, frotándose la parte superior de la rodilla. Tendremos que estar atentos para saber si se trata de algo concreto del partido -sobrecarga- o si es algo más serio.

Hay que recordar que el equipo de Carlo Ancelotti no cuenta con dos piezas claves en el centro del campo como son los jugadores franceses, además de un Arda Güler que volvía a lesionarse antes del parón de selecciones. Ahora, con estas bajas, Modric apunta a ser titular claro al menos hasta comienzos del año próximo, hasta que vuelvan los jugadores titulares. Por ello, el Real Madrid necesita que Modric esté sano para estos partidos que están por llegar.

Tras el encuentro ante el Cádiz, Carlo Ancelotti confirmó que simplemente era una sobrecarga. Por tanto, todo indicaba que estará ante el Granada sin problema. Esto explicaba el técnico italiano: «Modric tiene una sobrecarga en el isquio, creo que solo eso».

Ya el martes, el croata pasaba por pruebas médicas y hay tranquilidad, ya que no existe lesión de Modric. Aún así, se quedaba como duda para enfrentarse esta jornada 15 al Granada. Ahora, tras el partido de Champions ante el Nápoles, el técnico italiano confirmó su baja cuando fue preguntado si recuperaba lesionados para el sábado:

«Creo que no. Después creo que puede volver Modric contra el Betis. Pero el partido contra el Granada lo vamos a preparar con estos jugadores».

En clave fantasy nuestra recomendación fantasy es la de mantener al jugador croata, ya que con las lesiones va a ser mucho más titular que en el inicio de la competición. Eso sí, ya esperaríamos a la jornada 16 para alinearle.

Ancelotti aseguraba quién sería su portero titular, pero ahora deja dudas

Días atrás, Carlo Ancelotti además de hablar de Modric, confirmó que Kepa será su portero titular una vez recuperado. Algunas voces ya hablaban de que podría mantener a Lunin, tras unos buenos partidos. Sin embargo, parece que «Carletto» lo tiene claro.

«Lo importante es que ha estado listo en cuanto se ha lesionado Kepa, dispuesto para rendir rápido. Creo que Kepa volverá contra el Granada. Si está bien, va a jugar«.

Justo confirmaba su vuelta en Granada, pero esas últimas declaraciones diciendo que no recuperaba a nadie siembran la duda. Suponemos que ha podido ser un desliz, un error, pero queedamos pendientes de los próximos entrenamientos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

68 Comentarios

  1. Buenas. Tengo que vender un defensa entre estos para salir del rojo. Ya que tengo mucho y solo juego defensa de 3.
    (Puntuación mixta… biwenger)
    Miranda, mingueza, Gastón Álvarez y Abdul Mumim. También tengo la opción de Reinildo, pero si el mercado me da mañana menos de su valor no salgo del rojo

  2. Buenas.
    Veis opción de parche para esta jornada a Fran García, ya que mendy juegara todo el partido de champions y posible descanso por ser un partido más o menos fácil???

  3. Hola Crack,
    A largo plazo elegir 1: ¿Iván Martín o Fermín?
    A largo plazo elegir 1: ¿Pedri o De Jong?
    A largo plazo elegir 1: ¿Dimitrievski o Ledesma?
    Sofascore+picas as

  4. Buenas!!! Quería algún consejo de quitar o poner a alguien en mi alineación para la siguiente jordana:
    Portero:Remiro
    Defensas:Cardona, Damián Suárez, Riad,Nacho
    Centrocampistas:Pepelu,Aleix Garcia,kubo,Koke,Pablo Barrios
    Delantero: Rodrigo

    Banquillo:Galarreta, Modric,Morales,Lekue

    Algún consejo o algún cambio en mi Alineación para la jornada que viene o algún fichaje, gracias por adelantado y perdón por el textazo

  5. Hola buenas!

    Portero: mamardashvili
    Defensa: sergi Cardona Mosquera thierry correia
    Medio: Pedri,modric,bamba,kirian
    Delanteros:morata
    Y william José
    Algún cambio? Alguna venta?

  6. Duda importante. Puedo fichar a Rodrygo por 89M que es como el doble de su valor, pero tendría que vender a Iván Martín y Joao Cancelo. Tengo cubiertas bien el resto de posiciones. Lo hago?
    Mis jugadores serían:
    Rodrygo – Gerard Moreno – Iñaki Williams – Savio
    Kubo – Isco – Pedri – Nico Williams
    Blind- Foyth – Thierry Correia – Cardona
    Dimitrievski

  7. * Gaya / Albiol / Carva –(Mumin, Aritz)
    * Isco / Aleix G / Bellingham –(Kroos, Pedri)
    * Nico W / Gerard M / Tsygankov / Aspas

    Deuda 21M. A quien vendo
    – A) Gaya + Isco
    – B) Kroos + Pedri
    – C) Se os ocurre otra opción?

  8. Hola, buenas. Con 70 millones, a quienes recomendarían pagar cláusula?
    Kroos 61m
    Aspas 63m
    O Rakitic 35m con Pepelu 35m??
    Gracias

  9. Buenas,
    Tengo a Alaba y ha bajado mucho de valor, mantendriais o pensáis que va a ser habitual verle sentado en el banquillo???
    Tengo dudas, pero si supiese que volverá a la titularidad evitaría desprenderme de el.
    Me podríais aportar vuestra opinión???
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.