Inicio Real Madrid Modric y Bellingham entrenan con normalidad

Modric y Bellingham entrenan con normalidad

El centrocampista croata está disponible para el partido de la Jornada 16 de LaLiga.

23
Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha vuelto al trabajo este miércoles para preparar ya la Jornada 16 de LaLiga EA Sports. El equipo liderado por el italiano se encuentra con unos días de «descanso» para poder preparar mejor el partido ante el Betis al no tener partido de Copa del Rey ni Champions League. En este entrenamiento, la buena noticia ha sido la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Bellingham, y que continúa entrenando con normalidad Luka Modric.

Arda Güler, que ayer volvía a pisar césped, ha vuelto a estar ausente en esta sesión, mientras que Vinicius ha sido el que hoy se le ha visto sobre el verde.

Modric ya entrena con sus compañeros

Recordemos que el veterano futbolista croata se encontraba con la posibilidad de sumar minutos de forma regular ante las bajas de Camavinga y Tchouameni, algo que no había tenido durante la temporada. Sin embargo, poco ha podido ayudar a los suyos debido a que le han surgido problemas físicos.

Aunque el croata fue titular en Liga ante el Cádiz -donde dio una asistencia-, se perdió precisamente el encuentro de la siguiente jornada ante el Granada por este partido. Ahora, se encuentra aún al margen del grupo, aunque se espera que pueda llegar para hacer frente al tercer equipo andaluz consecutivo de La Liga.

Aunque jugadores como Ceballos y Brahim Díaz suman cada vez más minutos y con mayor regularidad, es de esperar que a la vuelta de Modric este sea titular. El veterano futbolista ha salido de inicio únicamente en cinco ocasiones en Liga en lo que va de temporada. Veremos si está listo para salir ante el Betis una vez más.

Bellingham vuelve con el grupo, tras entrenar en el gimnasio

El centrocampista inglés ha sido una de las notas positivas del entrenamiento. El inglés se quedaba ayer en el gimnasio y no saltaba al césped. Como apuntamos, se debía más a una simple gestión de cargas para la estrella madridista, que estaría disponible sin problema ante el Real Betis.

La otroa noticia positiva es que ha vuelto a entrenarse sobre el césped Vinicius. El brasileño comienza así la última etapa de su recuperación. Según apunta Marca, el objetivo es que su vuelta sea en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, a mediados del mes de enero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenos días.
    Tengo que vender a uno de estos dos delanteros: Joselu o Ayoze. ¿Con cuál de ellos me quedo? Gracias.

  2. Buenas, que 4 elegirías para este finde entre gundogan moleiro rakitic Isco sancet darder aleix garcia riquelme
    Y que 3 entre chimy Ávila sadiq Álvaro García y guruzeta
    Gracias de antemano

  3. Para esta jornada que dos jugadores dejar fuera del 11 en defensa entre Lucas V, Gastón,Mika Mármol, Giménez y Mumin?

  4. Buenas cracks, tengo que dejar fuera a uno de cada y tengo dudas.
    DL: Abdon Prats/Bamba
    MC: Brais/Robertone/Guido
    POR: I.Peña/A.Valles

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.