Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Modric vuelve al banquillo, ¿venta obligada en fantasy?

Modric vuelve al banquillo, ¿venta obligada en fantasy?

Luka Modric no es titular y su precio en fantasy está cayendo a un gran ritmo.

20
Modric
Fuente: Real Madrid

El centro del campo del Real Madrid ha ido renovándose con el paso de las temporadas con el objetivo de asegurar el futuro del club en los próximos años. De esta forma, jugadores como Tchouameni, Camavinga o Bellingham han llegado para fortalecer esta parcela del campo de cara al futuro. La irrupción de estos jóvenes le han cerrado la puerta a una leyenda viva como Luka Modrić, que ha visto cómo su participación disminuía considerablemente con respecto a las temporadas anteriores. Ahora, tras una serie de partidos en los que fue titular y puntuó muy bien en fantasy, el croata ha vuelto al banquillo.

Modric se ha vuelto a caer del once y su valor se desploma en fantasy, por lo que analizamos su posible venta en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Modric y su atípica temporada

Modric
Fuente: LaLiga

Durante la última década, Luka Modric ha sido uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial, siendo clave en un Real Madrid que ha levantado 5 títulos de Champions League en los últimas 9 ediciones. Su rendimiento en club y selección, donde llevó a Croacia a la final de un mundial, le hicieron ser el merecido ganador de un Balón de Oro.

Actualmente, Modric ha perdido protagonismo y, ya con 38 años, es un jugador de rotación para Carlo Ancelotti. No obstante, cuando las lesiones en el mediocampo del Real Madrid le abrieron la puerta de la titularidad, Modric demostró que aún le queda mucho fútbol en sus piernas. En términos fantasy, Modric suma unas cifras más que aceptables, con unas medias de puntuación de 4,9 en AS y 6,8 en Sofascore.

Competencia en el mediocampo

Camavinga Tchouameni
Fuente: LaLiga

El declive de Modric esta temporada coincide con la dura competencia que existe en el centro del campo del Real Madrid. Pese a jugar con el 4-1-2-1-2, Bellingham se ha hecho con la posición de mediapunta, dejando sólo 3 huecos disponibles en el once. Kroos está viviendo una de sus mejores temporadas en el club y su rol es vital para el desarrollo del juego del equipo. Aunque está rotando más que en años anteriores por su avanzada edad, el alemán es indiscutible en los partidos importantes.

Esta temporada, Ancelotti está colocando a Kroos en la posición de pivote, acompañado por Camavinga o Tchouameni. Los franceses se disputan un puesto en el once, pero la presencia de uno de los dos es casi obligatoria por su despliegue físico. Por último, Fede Valverde es otro titular fijo para el técnico italiano. Además, el uruguayo es uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en fantasy.

Modric: recomendación fantasy

 

Analizado el centro del campo del equipo dirigido por Ancelotti, parece muy difícil que Modric pueda ser titular con regularidad. El croata seguirá siendo una pieza importante en la rotación, pero ha perdido su estatus de fijo que siempre había tenido en años anteriores.

La positiva racha de Modric en las últimas jornadas hicieron que su valor de mercado en fantasy se disparara. En Biwenger, tiene actualmente un precio superior a los 7 millones, aunque está cayendo en picado. Teniendo en cuenta que no va a tener un ritmo de puntuación acorde a este precio, recomendamos vender a Modric de manera inmediata. Con ese dinero, actualmente tenemos opciones mucho más interesantes como Moleiro, De Paul o Yangel Herrera.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

20 Comentarios

  1. Buenas!
    Duda de última hora,
    Para esta jornada, tengo de titulares a Sancet e Iñaki Williams del Bilbao y a Iker Muñoz (sin más remedio) de Osasuna. ¿A qué otro elegirías de titular entre Yuri y Mojica? Juego modo picas.
    Muchísimas gracias

  2. Con la posible baja de Marc Roca….esta jornada alinear a Altimira en casa frente a Getafe o Sandro en Granada?

  3. Hola!

    Eliminar uno entre: Sadiq, Joselu, Portu y Larin

    Eliminar uno entre: Diego Rico, Galán, De Marcos, Mojica

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.