Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco?

Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco?

0
Moi Gómez

El conjunto oscense no logra la ansiada victoria en LaLiga en el Alcoraz por primera vez en la historia. Pero no fue así, volvió a perder ante el Espanyol con un doblete de Borja Iglesias. Pero esa derrota nos dejó algunas buenas sensaciones. Con la llegada de Francisco al Huesca el jugador que más destacó fue Moi Gómez, que fue de los mejores tras hacer un buen encuentro en el mediocampo junto a Musto.

Analizamos en clave fantasy al alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Moi

El ex del Sporting de Gijón no empezó la temporada como se esperaba, pero en el encuentro ante el Girona, donde salió desde el banquillo y ante el conjunto perico, jugó bien.

El centrocampista del conjunto aragonés destaca, sobre todo, en su buena visión de juego, que le permite un gran acierto en los pases cortos y en poner buenos centros. Además, se encuentra más cómodo en la función de asistente que la de goleador, ya que juega por las bandas o en la sala de máquinas.

Recorrido Fantasy

En el inicio de la pasada temporada empezó jugando en el conjunto gijonés donde tampoco era un titular fijo, pero aún así logró tener dos picas en algunos partidos.

Llegó al equipo azulgrana en el mercado invernal en el que rápidamente se asentó en el once, pero en algunas ocasiones no salió desde el inicio. Aún así, la pasada temporada hizo un total de 146 puntos. En este curso ya lleva 16 puntos, con solo dos picas en el encuentro ante le conjunto de Eusebio, lo demás una pica en el resto excepto un -2 ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación Fantasy

El alicantino ha realizado un gran encuentro ante el equipo de Rubi y aspira a convertirse en uno de los fijos de Francisco. Solo tiene un valor en Biwenger de 920.000€, por lo tanto consideramos que es un jugadores recomendable tanto para fichar como para mantener. Podríamos hacernos con un titular por un bajo precio.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.