Inicio Osasuna Moi Gómez se apunta a la jornada 10 y tres compañeros siguen...

Moi Gómez se apunta a la jornada 10 y tres compañeros siguen al margen

El centrocampista de Osasuna ya entrena con el grupo tras su lesión muscular. Unai García, Johan Mojica y Jose Arnaiz, al margen.

3
Moi Gómez Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El CA Osasuna ha vuelto a entrenar este domingo, tras unos días de descanso, debido al parón de selecciones. En esta sesión dominical ha llegado una buena noticia para Jagoba Arrasate, la vuelta a los entrrenamientos grupales de Moi Gómez.

El centrocampista sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda hace algunas semanas, lo que ha provocado que se perdiera los últimos tres partidos de LaLiga EA Sports.

¿Alineamos a Moi Gómez en la jornada 10?

Según parece, esta información nos dejaría a Moi disponible para enfrentarse al Granada en esta próxima jornada 10. Sin embargo, saliendo de una lesión muscular de un mes, lo normal s que entre solo unos minutos en la segunda mitad. Al menos, es la posibilidad más «normal» en estos momentos. Además, Osasuna juega el viernes, lo que le resta días de ponerse al tono físico de los compañeros. Por ello, optaríamos por una opción más segura esta jornada.

Para el resto de la temporada, sí nos parece un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy. Su precio ha caído mucho estas semanas, por lo que es buen momento de ficharle. Con su continuidad habitual, ese precio volverá a subir bastante.

Osasuna entrena con cinco bajas

Son cinco las ausencias que ha tenido Jagoba Arrasate este domingo. Dos son por buenos motivos, ya que David García está con la Selección Absoluta de España, e Iker Muñoz con ‘la Rojita’, es decir, la Selección Sub-21.

En el apartado negativo encontramos a tres jugadores, que siguen lesionados. Por un lado, tenemos a Unai García, el que a priori puede volver antes, tras varias jornadas de baja por un problema en la espalda.

Johan Mojica sigue recuperándose de su lesión muscular y José Arnaiz fue el último en caer, como ya informamos. El atacante sufre una lesión fibrilar, entendemos que una rotura, y estaría varias semanas de baja.

Los tres han entrenado al margen, mientras Moi Gómez volvía con el grupo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

    • Porque ha entrenado que sepamos. No es noticia algo que ya sabemos desde hace tiempo. Ya ha ido convocado con el equipo, estuvimos informando ya de su incorporación al grupo y de su mejoría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.