DestacadosElche

Mojica, baja de dos a tres semanas

Aspira a volver contra el Alavés

La peor noticia en clave Elche de la victoria contra el Levante fue la lesión de Mojica. El lateral pudo completar todo el partido, de ahí que pasaran desapercibidos estos problemas musculares, pero no podrá estar disponible contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Baja sensible para Escribá porque se trata de uno de sus intocables en la alineación y uno de los jugadores que más minutos ha acumulado a las órdenes del técnico, si bien se perdió la victoria frente al Sevilla por unas molestias. Carrillo sigue sin entrenar y es duda.

Tal y como cuenta ‘Diario Información’, estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar que le apartará de los terrenos de juego en un mínimo de un par de partidos. Podrían ser tres en total porque es seria duda para el choque frente al Deportivo Alavés, una auténtica final por la permanencia (salvo sorpresa). En caso de no llegar tendría que esperar ya a la cita ante el Cádiz, penúltima jornada de la competición.

Ahora toca pensar en el posible recambio del jugador colombiano, aunque principalmente son dos las opciones que hay sobre la mesa. Por un lado, Josema. Fue uno de los fijos en defensa durante la etapa con Jorge Almirón, pero lo cierto es que la llegada del ex de la Atalanta lo cambió todo en ese carril izquierdo. Si esta alternativa no convence al técnico siempre puede convertir a Diego González en lateral. El ex del Málaga puede adaptarse a dicha demarcación y no sería la primera vez que lo vemos actuar ahí.

¿Quién jugó sin Mojica?

Ya hemos comentado que fue baja frente a los hispalenses en aquella gran victoria por 2-1. Y fue precisamente el mencionado Josema quien cumplió de forma digna como lateral izquierdo, así que parece que será este uno de los habituales en los siguientes onces.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Para esta jornada Nacho o Militao?
picas

Botón volver arriba