Inicio Destacados Mojica, baja de dos a tres semanas

Mojica, baja de dos a tres semanas

2
Mojica
Fuente: LaLiga

La peor noticia en clave Elche de la victoria contra el Levante fue la lesión de Mojica. El lateral pudo completar todo el partido, de ahí que pasaran desapercibidos estos problemas musculares, pero no podrá estar disponible contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Baja sensible para Escribá porque se trata de uno de sus intocables en la alineación y uno de los jugadores que más minutos ha acumulado a las órdenes del técnico, si bien se perdió la victoria frente al Sevilla por unas molestias. Carrillo sigue sin entrenar y es duda.

Tal y como cuenta ‘Diario Información’, estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar que le apartará de los terrenos de juego en un mínimo de un par de partidos. Podrían ser tres en total porque es seria duda para el choque frente al Deportivo Alavés, una auténtica final por la permanencia (salvo sorpresa). En caso de no llegar tendría que esperar ya a la cita ante el Cádiz, penúltima jornada de la competición.

Ahora toca pensar en el posible recambio del jugador colombiano, aunque principalmente son dos las opciones que hay sobre la mesa. Por un lado, Josema. Fue uno de los fijos en defensa durante la etapa con Jorge Almirón, pero lo cierto es que la llegada del ex de la Atalanta lo cambió todo en ese carril izquierdo. Si esta alternativa no convence al técnico siempre puede convertir a Diego González en lateral. El ex del Málaga puede adaptarse a dicha demarcación y no sería la primera vez que lo vemos actuar ahí.

¿Quién jugó sin Mojica?

Ya hemos comentado que fue baja frente a los hispalenses en aquella gran victoria por 2-1. Y fue precisamente el mencionado Josema quien cumplió de forma digna como lateral izquierdo, así que parece que será este uno de los habituales en los siguientes onces.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.