Inicio Elche Mojica se cae de la convocatoria y Josan es suplente

Mojica se cae de la convocatoria y Josan es suplente

0
Mojica
Fuente: LaLiga

Alineación del Elche de Fran Escribá sin demasiadas novedades. Había dudas sobre dos jugadores principalmente: Mojica y Josan. El lateral izquierdo llegaba muy justo a la cita contra el Sevilla y el entrenador ha decidido dejar fuera de la convocatoria al ex de la Atalanta, un fijo desde que llegara a tierras alicantinas. Respecto al extremo, aunque ya está plenamente recuperado de sus molestias, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Uno de los titulares, como no podía ser de otra manera, es Fidel. Superados ya sus problemas físicos, el onubense repite en el centro del campo. Recientemente hablaba sobre el hecho de haber estado parado casi dos meses: «Ya estoy bien, no tengo molestias. Ha sido la lesión más grave de mi carrera. Estar siete semanas parado ha sido duro, pero estoy contento por volver. Ahora tengo que coger ritmo y recuperar la chispa».

El técnico mantiene el 4-4-2 y opta por Tete Morente en la banda derecha. Josema es la única modificación y Edgar Badía se mantiene firme bajo palos. El centro del campo sigue siendo responsabilidad de Marcone y Guti, dos polos opuestos que encuentran el equilibrio. Lucas Boyé es la principal amenaza.

Once al completo: Badía, Verdú, Calvo, Josema, Barragán, Guti, Marcone, Fidel, Tete, Carrillo y Boyé.

Escribá habla en la previa

«A ellos les condiciona (la Copa del Rey), obviamente, pero también es cierto que tienen una gran plantilla. Hay más de 20 grandes jugadores. Los que vayan a salir van a ser jugadores internacionales. No creo que nos dé más ventaja, creo que tendríamos opciones aunque ellos hubieran tenido una semana limpia», comentaba el entrenador sobre el rival.

Mi mayor alegría sería que yo no estuviera aquí y el equipo estuviera en mitad de la tabla. Y por eso estoy aquí. Yo he venido por el club, por la ciudad y porque los quiero. Si algo tienen claro es que lo vamos a dejar todo. Quien da todo no está obligado a más», afirmaba también ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.