Inicio Elche Mojica, el deseo del Villarreal

Mojica, el deseo del Villarreal

27
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

Johan Mojica es la prioridad del Villarreal CF para acompañar a Alfonso Pedraza en el carril izquierdo. El lateral rindió a un nivel espectacular en la campaña 21/22 y llamó la atención de grandes clubes, como Sevilla FC o Atlético de Madrid. Ninguno de los dos realizó ninguna oferta por el jugador, que tiene una cláusula de 5,5 millones de euros, bastante asequible para los equipos citados.

Tal y como apunta Relevo, los amarillos están muy interesados en hacerse con los servicios del defensor colombiano. Así, se cubriría de nuevo esa posición tras la salida de Pervis Estupiñán. Los groguets necesitan un futbolista de garantías y es evidente que el jugador del equipo ilicitano cumple todos los requisitos. Su buen hacer durante el curso pasado y su bajo precio, principales argumentos para abordar la contratación.

El adiós del ecuatoriano, que afronta una nueva etapa en la Premier League tras dos temporadas en tierras castellonenses, se ha producido por casi 18 millones de euros. Llegó al club con experiencia en España porque antes jugó en las filas de la UD Almería, el Granada CF (dos partidos), RCD Mallorca y el CA Osasuna. Con el conjunto bermellón lo hizo en Segunda y se estrenó en Primera enfundado como pamplonica. Pese a pertenecer al Watford en el pasado, nunca llegó a debutar en la Premier League, cosa que sí ha hecho ya.

Mojica: situación fantasy

Estamos hablando de uno de los laterales izquierdos más recomendables de LaLiga, al menos vistiendo la camiseta del Elche. Su situación en fantasy cambiaría porque, quizás, pasaría a tener un rol menos claro. Pedraza es otro jugador que rinde a un gran nivel y el Villarreal juega tres competiciones, de ahí que las rotaciones jueguen un papel importante. Sería, en principio, una situación parecida a la de curso pasado con Estupiñán.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

27 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Para esta jornada en LFM, y jugando con la formación, veis mejor alinear a Aritz o a Enes Unal?
    Y pensando a medio plazo, a quien venderíais?
    Gracias!

  2. Para la próxima jornada, Oroz o Moi Gómez? Juego en mister modo mixto. Oroz me gusta mucho pero no creo que da muy buen sofascore si no marca. Igual solo han sido dos partidos. Quién en el 11, crack?

  3. Buenas cracks!!

    Como veis a lucas Boyé para esta temporada? Tengo la opcion de clausularlo por debajo de los 3 M en mister.

    Gracias!!

  4. Gran Trabajo y muchas gracias por todo lo que hacéis por nosotros a diario!
    Una preguntilla rápida Dani,
    ¿Vender a Castillejo/Fran Beltrán y Zubeldia para fichar a Pau Torres?

  5. Cambiaríais a alguno entre ely o babic por embarba ahora que va a ir al Almería?
    En caso de que si, a cual?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.