Inicio Elche Mojica, del error… ¿al debut de Olaza?

Mojica, del error… ¿al debut de Olaza?

18
Mojica
Fuente: LaLiga

El Elche sucumbió ante un Levante que empieza a resucitar -veremos si demasiado tarde- y Mojica fue uno de los señalados. El lateral estuvo errático, aunque intentó compensar con algunas de sus atrevidas subidas por banda que, esta vez, no fructiferaron. Francisco podría hacer cambios y el ex del Girona tiene algunas papeletas para dejar su sitio en el once.

Lo cierto es que estamos ante un futbolista que lo ha jugado prácticamente todo y que no tenía un recambio natural hasta hace algunas semanas. Los ilicitanos corrigieron este aspecto en el mercado invernal e incorporaron a Lucas Olaza, con experiencia en la categoría (Valladolid y Celta). El defensor del Elche sigue esperando su momento y no se descarta que llegue este mismo fin de semana. No sería un escenario sencillo porque el rival es el Barcelona, que está en un gran estado de forma y empieza a acostumbrarse a marcar cuatro goles por encuentro.

En la prensa local empieza a barajarse la posibilidad de que Mojica descanse este fin de semana. Su mediocre actuación en el Ciutat de Valencia y el hecho de que Olaza todavía no se haya estrenado son los principales argumentos para pensar en el cambio. Por contra, estamos ante uno de los tres mejores futbolistas del Elche en cuanto a rendimiento se refiere y es obvio que tiene crédito suficiente para seguir como titular (incluso si rotara en la jornada 27).

Pendientes de Bigas y Palacios

Pedro Bigas acabó tocado tras el último encuentro y es duda por unas molestias musculares. Tampoco hay ninguna certeza de que Helibelton Palacios pueda estar para el choque de este fin de semana. El lateral se ha perdido los últimos compromisos de su equipo, aunque apura ya para estar a disposición del entrenador. En caso de no llegar, Barragán seguirá ocupando el flanco derecho. Su rendimiento es mediocre, sin mucho que destacar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas biwenger puntuaciones sofascore para toda temporada en mi caso cambiáis a Guedes por isak o os quedáis con el y en caso que sea venta tengo a muriqui y Pere milla que aconsejáis si alguno de ellos es venta también gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.