Inicio Elche Mojica y Josan entran en una lista con cuatro bajas

Mojica y Josan entran en una lista con cuatro bajas

0
Mojica
Fuente: LaLiga

El Elche ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el Barcelona de esta próxima jornada 18. Los de Francisco viajarán al Camp Nou con 23 jugadores convocados en la que regresan varios futbolistas como Mojica, Jony Álamo y John y de la que se caen los siguientes lesionados: Benedetto, Kiko Casilla y Pedro Bigas. Verdú ha sido baja de última hora por una indisposición.

Esta es la lista de jugadores convocados: Edgar Badía, Axel Werner, Diego González, Enzo Roco, Mojica, Josema, Palacios, Barragán, Jonh, Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Piatti, Josan, Fidel, Tete Morente, Pastore, Jony Álamo, Guido Carrillo, Pere Milla, Lucas Pérez y Lucas Boyé.

El que ha podido llegar a la cita ha sido Josan, que se ha tirado buena parte de la semana sin ejercitarse debido a una gripe que le ha tenido fuera de juego. Ha conseguido llegar a la cita pero parece difícil que pueda ser de la partida ante el conjunto azulgrana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.