Inicio Elche Mojica y Mascarell entrenan con el grupo

Mojica y Mascarell entrenan con el grupo

12
Omar
Fuente: LaLiga

Johan Mojica y Omar Mascarell han sido dos de las novedades en el entrenamiento del Elche, como cuenta el periodista Jerónimo Tormo. El lateral colombiano fue la principal ausencia en la sesión del miércoles. Tuvo que bajar el ritmo para poder llegar en plenas condiciones al duelo de este sábado frente al Granada, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Debe repetir en el once, pero necesita dosificarse porque está jugando muchos partidos en esta temporada.

Ya había opciones de que Mojica fuera suplente en el último compromiso, pero finalmente Francisco optó por mantenerlo en el equipo. Venía de fallar y Olaza aún aguarda su debut. Ha llegado al conjunto ilicitano para crear competencia en esa demarcación, pero de momento sigue sin participar y tampoco hay demasiadas expectativas al respecto.

Po otro lado, Mascarell recibió un golpe en la sesión de este martes, como relata Elche Directo, y no trabajó con sus compañeros el día siguiente. Se esperaba que volviera a ejercitarse este jueves y así ha sido. Se trata de una pieza clave para los franjiverdes y podría reencontrarse con Gumbau, que viene de cumplir sanción tras ver la quinta amarilla.

Bigas y Palacios también entrenan

Una de las novedades en la convocatoria va a ser Bigas, que ya se ha recuperado de unas molestias musculares. Salvo sorpresa, el ex de la Sociedad Deportiva Eibar será suplente, pero todo jugador que va citado tiene opciones de ser de la partida, principalmente si se trata de un futbolista con cierta importancia en la plantilla. Palacios, por su parte, se ha reincorporado a la dinámica de grupo y está por ver si recibe el alta médica a tiempo.

El que no va a estar seguro es Javier Pastore, que ya sabe cuál es su castigo por insultar a Hernández Hernández en el duelo frente al Barcelona. Competición ha decidido que sea sancionado con cuatro partidos, así que no lo veremos en las jornadas 28, 29, 30 y 31.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Tengo a Bryan Gil lo cambiarias por Dembele ??

    Camavinga Marcelo galhardo gumbau a alguno recomendable para comprar ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.