Inicio Elche Mojica quiere llegar para el Madrid; Piatti, aún aislado

Mojica quiere llegar para el Madrid; Piatti, aún aislado

0
Johan Mojica

El Elche vuelve hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de la próxima jornada ante el Real Madrid, y lo hará con doble sesión este lunes. Mojica mantiene opciones y esperanzas de poder llegar al choque. Piatti aún sigue aislado obedeciendo a los protocolos sanitarios marcados tanto por LaLiga como por el propio club.

El colombiano no pudo entrar en la convocatoria de la jornada pasada ante el Sevilla por sus molestias en el isquiotibial. Aunque fue duda hasta última hora, Escribá prefirió reservarlo para no correr riesgos acerca de posibles recaídas. El jugador tiene opciones de llegar y trabajará esta semana a conciencia para poder estar disponible para el choque ante los merengues.

Por su parte, Pablo Piatti (reciente fichaje del club como agente libre) sigue aislado atendiendo a las normativas y protocolos sanitarios establecidos por LaLiga y por el club. el extremo argentino debe esperar un tiempo comprendido entre 48 y 72 horas para poder incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. Ese tiempo debería ser suficiente para cosechar resultados favorables en las pertinentes pruebas PCR que se le están realizando.

Piatti refuerza el ataque del Elche

La sorpresa de la pasada semana fue la incorporación de Pablo Piatti a la plantilla ilicitana. El jugador llega libre después de haber acabado su contrato con el Toronto FC. Un viejo conocido de LaLiga tras haber pasado por equipos como el Espanyol o el Valencia.

Su estado físico es una incógnita ya que el jugador disputó sus últimos minutos de competición el pasado mes de noviembre con el Toronto FC en la MLS norteamericana. Probablemente vaya entrando en la disciplina ilicitana poco a poco, ya que necesitará un tiempo de readaptación tras mas de 3 meses y medio sin competir.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.