Inicio Elche Las molestias de Verdú y Mojica quedan en un susto

Las molestias de Verdú y Mojica quedan en un susto

0
Verdú
Fuente: Real Sociedad

Johan Mojica y Gonzalo Verdú no pudieron acabar el partido de este martes por sendas molestias físicas. Francisco decidió no asumir ningún riesgo y sacó del campo tanto al lateral como al central. Ninguno de los dos está lesionado y ambos estarán disponibles para el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

El colombiano cayó mal y sufrió una dolencia en el hombro, si bien cabe destacar que se enfadó al ser reemplazado y eso es señal de que las molestias no eran demasiado graves. Aun así, la caída fue bastante fea. El técnico almeriense podrá contar con él para el choque ante los rojillos, que va a medir a dos equipos que ya han hecho los deberes.

El central generó más preocupación porque tuvo que marcharse con problemas musculares. Se llevó la mano al muslo izquierdo, pero las pruebas médicas, según cuenta Elche Directo, han determinado que no hay rotura. Verdú, que ha tenido un papel bastante secundario durante todo el curso, estuvo a un gran nivel en el triunfo de los ilicitanos e hizo méritos para mantenerse en el once.

El Elche consiguió una victoria de prestigio contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Los franjiverdes han logrado la permanencia virtual con tres puntos decisivos. Tete Morente fue el autor de una diana que dejó al público local perplejo, ya que eran los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini los que estaban protagonizando un mayor número de ocasiones.

Gonzalo Verdú y Kike Pérez repitieron

También se marchó algo tocado, aunque el cuadro de Francisco ganaba ya en ese momento y todo parece indicar que era una forma más de perder tiempo. El mediocentro cedido por el Real Valladolid fue titular por segunda vez consecutiva tras estrenarse en el once del duelo ante el Mallorca. El entrenador almeriense parece contento y satisfecho con el rendimiento de un jugador que ha tenido un rol casi residual hasta la fecha.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.