Inicio Elche Mojica y Verdú, con problemas físicos

Mojica y Verdú, con problemas físicos

14
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

Johan Mojica y Gonzalo Verdú no pudieron acabar el partido de este martes por diversos problemas físicos. El primero cayó mal y sufrió una dolencia en el hombro, si bien cabe destacar que se enfadó al ser reemplazado y eso es señal de que las molestias no eran demasiado graves. Aun así, la caída fue bastante fea.

Respecto al central, las sensaciones son bastante peores porque estamos ante un contratiempo muscular. Se llevó la mano al muslo izquierdo y las pruebas médicas dirán si sufre una lesión de importancia o todo queda en un susto. No ha sido ni mucho menos fijo durante la presente temporada, pero lo cierto es que estuvo a un gran nivel en el triunfo de los ilicitanos.

El Elche consiguió una victoria de prestigio contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Los franjiverdes han logrado la permanencia virtual con tres puntos decisivos. Tete Morente fue el autor de una diana que dejó al público local perplejo, ya que eran los jugadores dirigidos por Manuel Pellegrini los que estaban protagonizando un mayor número de ocasiones.

Kike Pérez también se marchó algo tocado, aunque el cuadro de Francisco ganaba ya en ese momento y todo parece indicar que era una forma más de perder tiempo. El mediocentro cedido por el Real Valladolid fue titular por segunda vez consecutiva tras estrenarse en el once del duelo ante el Mallorca. El entrenador almeriense parece contento y satisfecho con el rendimiento de un jugador que ha tenido un rol más secundario hasta la fecha.

Mojica: consejo fantasy

El lateral del Elche está siendo determinante en el actual curso y no parece que esos problemas en el hombro vayan a frenarle. El ex del Girona es potente, veloz y una amenaza constante en ataque. Su fichaje es muy recomendable para las jornadas finales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola Daniel,

    Si pudiéses fichar a 1 defensa + 1 medio de entre los siguientes para lo que resta de temporada, a quienes elegirías?

    – Defensas: Diego Carlos, Le Normand, Cabrera
    – Medios: Busquets, Rakitic, Carrasco

    En Sofascore.
    Gracias!!!

  2. Hola Daniel,

    Si pudiéses fichar a 1 defensa + 1 medio de entre los siguientes para lo que resta de temporada, a quienes elegirías?

    – Defensas: Diego Carlos, Le Normand, Cabrera
    – Medios: Busquets, Rakitic, Carrasco

    En Sofascore.
    Gracias!!!

  3. pau me ha dado un 0 y puedo sustituirlo en modo pica+sofa , por quien lo hariais? pique kounde jordi alba o iñigo martinez (tengo ya dos del barsa en el once y dos del sevilla)

  4. Daniel, seguro que puedes decirme ya » el parte médico y el tiempo de baja» desafiando a las leyes de la medicina. A que sí?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.