Inicio Lesionados Alberto Moleiro: lesión y tiempo de baja

Alberto Moleiro: lesión y tiempo de baja

El joven futbolista sufre una lesión en la clavícula que le mantendrá un tiempo en el dique seco

35
Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de García Pimienta quieren cerrar este gran año para la UD Las Palmas con victorias que lo alejen del descenso antes de terminar el 2023. Para ello, disputaba duelos importantes ante Cádiz y Athletic Club. en el primero de ellos, en casa, el equipo se iba al descanso por delante, pero acabó empatando. Sin embargo la mala noticia era la lesión de un Alberto Moleiro que no podía continuar.

El propio club había hecho oficial que tiene tocada la clavícula y que le están haciendo pruebas para conocer el alcance de estas. El propio entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa posterior sobre el jugador. Las pruebas indican que sufre una lesión en la clavícula. Las informaciones apuntan a que estará en torno a un mes de baja, por lo que debe volver a mediados de enero.

Alberto Moleiro, lesión en la clavícula

El joven futbolista tenía un choque fortuito con un jugador del Cádiz al poco de terminar la primera mitad. Un choque que dejaba muy tocado a Moleiro, hasta tal punto que no podía mover el brazo. Eso sí, el futbolista aguantaba sobre el terreno de juego para no gastar un cambio antes del descanso.

Ya al salir en la segunda mitad se confirmaba que Moleiro se marchaba al banquillo para dar entrada a Marvin Park. García Pimienta hablaba al terminar el partido: «No he hablado con el doctor todavía pero seguro que para Bilbao no está«.

En clave fantasy, un jugador más que interesante y siempre bien valorado. Por ello, nuestra recomendación es mantenerlo. Con el parón de Navidades, no debería perderse a priori muchos encuentros y volvería ante el Villarreal o ante el Rayo. Aunque baje en su valor, debe seguir siendo titular claro en este equipo de García Pimienta. Por el momento, una media de 5,4 en picas y «SofaScore».

Julián Araujo, entre algodones

Uno de los que también terminó tocado, aunque jugó los 90 minutos fue Julián Araujo. El lateral diestro mexicano terminó con molestias en el tobillo tras sufrir en la primera parte. No comentó mucho el entrenador español sobre su estado, pero podría no estar listo con tan pocas horas para recuperar. Veremos en los próximos días si entrena con el grupo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Hola buenos días le quería preguntar una pequeña duda que tengo dieciséis millones de cláusula por brahim irá por él o no
    Muchas gracias ❤️

  2. Buenas tardes,
    Para entrar en positivo tengo que vender entre las siguientes opciones:
    .Iñaki Williams (copa África inminente)
    .Oyarzabal
    .Darder + Lino

    Biwenger picas + Sofascore

    Graciasss cracks

  3. Buenas, En liga fantasy Relevo
    a) Vender A aleix para fichar a Sancet y Hermoso
    b) Vender a Aleix para fichar a Belligham
    c) Quedarme con Aleix y fichar a hermoso
    Gracias

  4. Modo Mixto, a quien pongo/dejo fuera?
    Yuri, Fran Garcia, Mumin, David García, Raíllo y Miguel Gutierrez. defensa de 4, aunque podría poner 5 y quitar a WJ vs Girona.
    Saludos!

  5. Vender a Aspas? Le fiché la semana pasada por el mínimo y con la expulsión y el parón va a bajar bastante, no hay mucho en el mercado ya, pero como este año no está muy fino… gracias!

  6. Buenas vendo a Alvaro García para comprar Mikel Merino? Más recomendable ahora mismo este último?gracias

  7. Hoy en elercado Oyarzabal, David López y zubimemdi.
    Yo tengo a ramos, Araujo y camavinga (q llno se si hago bien aguantandolo)e.refomkedas vender a alguno para comprar algo ?
    Gracias

  8. hola buenas,
    para defensa de 4 a quién pondrías de titular?
    Chadi Riad – Betis / Diego Rico – Getafe / Lekue – Athletic Bilbao / Saul Coco- Las palmas / Sergio Cardona – Las palmas
    O bien es preferible defensa de 3 y un tercer delantero Sadiq – Real Sociedad?

    Gracias

  9. Buenas, dos cuestiones.
    He fichado a Araujo y para salir de negativo necesito vender.
    -Vender a Cancelo, Pezzella, Mika Mármol o Brahim
    Por otro lado, acaba de salir Guru al mercado, aunque ya tengo 3 delanteros (GZ, Lewi y Budimir). Venderiais alguno más para ficharle?
    Gracias!

  10. Fichar a Nacho que será titular con la lesión de alaba o a Yuri. Los dos han salido hoy en mi mercado(Sofascore)
    Gracias!!!

  11. Fichar a Nacho que será titular con la lesión de alaba o a Yuri. Los dos han salido hoy en mi mercado(Sofascore)
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.