Inicio Lesionados Molestias de Sergi Canós ante el Atleti

Molestias de Sergi Canós ante el Atleti

El futbolista del Valencia ha tenido su primera titularidad. A pesar del gran partido ante el Atlético, ha tenido que pedir el cambio con molestias

32
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

El partido entre Valencia y Atlético de Madrid ha tenido de todo en esta Jornada 5 de La Liga EA Sports. Goles por parte del equipo ché pero también lesiones. Si os contábamos en primer lugar el cambio por lesión grave de Thomas Lemar, el Valencia ha tenido que mover el banquillo también con varios jugadores con molestias musculares. Tocará ver si los casos de Almeida y de Gayà son producto del esfuerzo, aunque el primero de ellos que tuvo que pedir el cambio fue Sergi Canós.

Titularidad de Canós con problemas musculares

El futbolista español volvía al fútbol de nuestro país en este mercado veraniego de fichajes. El ex del Brentford sumaba en la Jornada 5 su primera titularidad con los colores blanco y negro. Tras un gran encuentro en el que ha desquiciado a los defensas del Atlético, ha tenido que pedir el cambio en la segunda mitad.

Aunque parecía que el cambio podía estar programado ya, justo antes de marcharse, el extremo español realizaba una carrera en la que notaba algún tipo de molestia muscular. Sergi Canós se tocaba la parte posterior del muslo y se tiraba al terreno de juego, con gestos de dolor.

Tendremos que esperar para ver si es cosa del agotamiento del partido o si hay algo más con el futbolista del Valencia. En clave fantasy toca esperar para ver si tiene algo más. Su titularidad y su gran partido harán que su valor crezca sobremanera en estas semanas, más si queda en tan solo un susto este cambio. Por el momento tiene un valor en Biwenger de 1.340.000€, y como decimos, parece haber ganado la partida a Diego López.

Gayà y Almeida se marchan cojeando

Como decíamos anteriormente, ha sido un partido duro para los de Rubén Baraja. Ambos jugadores no han podido continuar con el partido por molestias. Eso sí, parece que el estado de ambos jugadores será positivo de cara al próximo partido. Veremos cómo van los entrenamientos del equipo durante la semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Buenas! Para toda la temporada, apostar por Hugo Duro, Willian José o mirar otras opciones parexidad de precio? Gracias!

  2. Marcos Llorente, vender o aguantar?
    Tengo a Nahuel ya del Atlético pero solo tengo 3 MCs si vendo a Llorente

  3. ¿Yeray es titular habitual a partir de ahora como ya está de regreso? En mi liga se va a abrir su cláusula ahora y estoy realmente confundido. ¿Que sugieres? ¿Debería comprarlo?

  4. Hola

    Por favor Ayuda
    En fantasía liga:
    ¿A quién debería comprar?

    Tengo a Gerard Moreno y necesito 1 gran delantero más.

    ● Isi (No es una amenaza constante para marcar goles)

    ● Iñaki Williams (en racha y podría volver a la sequía)

    ● Sorloth (Un caballo oscuro)

  5. Buenas! Veis recomendable vender o mantener Francisco Perez en Sofascore? Ganando el equipo y con pase de gol apenas un 3.

  6. Para fichar a Bellinhgam que opción venderíais?.

    – Cancelo + FDJ
    – Cancelo + Kubo
    – FDj + Kubo y sacar 8M para reforar equipo
    – No fichar a Bellinhgam

  7. Buenas
    Después de ver el 3-0 contra el Valencia, que opinais de mantener a Hermoso? Lo venderíais para fichar a Gerard Moreno?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.