Inicio Granada CF Molina y Kenedy ya entrenan con el Granada

Molina y Kenedy ya entrenan con el Granada

2
Jorge Molina durante un entrenamiento con el Granada
Fuente: Granada CF

Molina y Kenedy ya están integrados en la dinámica de grupo del Granada. Son dos de los nuevos jugadores de la plantilla para la temporada 20/21. Llegan para reforzar a un equipo que, si supera la previa, jugará la Europa League esta temporada después de hacer historia hace tan solo unos meses; el conjunto nazarí fue, sin duda, la gran revelación del curso y Diego Martínez el entrenador de moda de LaLiga Santender.

El conjunto andaluz ya se prepara para el estreno liguero ante el Athletic Club. Y este martes han incorporado tanto a Jorge Molina como a Robert Kenedy. El primero ha superado ya la Covid-19. Dio positivo al día siguiente de que se le presentara como nuevo jugador del Granada. Después de proceder al pertinente aislamiento, el futbolista ha podido sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros. El ex del Getafe, en cambio, llegó este mismo lunes y ha sido esta su primera sesión.

Pese a haber entrenado, no se espera que ninguno de ellos vaya a tener participación en la primera jornada liguera, al menos como titular. Diego tiene miembros suficientes como para no tener que recurrir a dos jugadores que aún no han asimilado los conceptos suficientes y que tampoco estarán en el mejor estado de forma. Así, se espera que sean otros quienes sean protagonistas ante el Athletic. Sin embargo, la convocatoria de 23, que se va a mantener (al igual que los cinco cambios) abre la posibilidad de que al menos puedan estar citados.

Esta misma semana analizaremos el papel que puede tener Kenedy en su nuevo club, pero en este párrafo toca intentar vaticinar la que puede ser la primera alineación del Granada para la temporada 20/21 que está a punto de arrancar. Apostamos por estos once: Rui Silva, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz, Neva, Montoro, Yangel, Milla, Machís, Puertas y Soldado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.