Inicio Cádiz CF Momo Mbaye será el quinto central del Cádiz

Momo Mbaye será el quinto central del Cádiz

45
Momo Mbaye Cádiz fantasy 2022
Fuente: @CádizCF

No es un fichaje como tal, pero Sergio González ya cuenta con un nuevo refuerzo para su equipo. Se trata de Momo Mbaye. El senegalés será a todos los efectos jugador de la primera plantilla después de realizar una magnífica pretemporada donde convenció a la dirección deportiva y cuerpo técnico.

Será el quinto central del Cádiz para este curso 2022/2023. A sus 24 años, se quedaba sin la posibilidad de ser sub-23, por lo que debía contar con ficha profesional tal y como adelantó Diario de Cádiz. De hecho existe un acuerdo para prolongar la vinculación hasta junio de 2024.

Quería Sergio González tener a cinco zagueros por los problemas sufridos el pasado curso. La intención en las oficinas era la de buscar un refuerzo fuera, pero al final se quedará en casa dicha incorporación. El central estará a la cola de Luis Hernández, Fali, Víctor Chust y Juan Cala.

Lucirá el dorsal 14 después de quedar libre. Iván Alejo, que era el que portaba este número, cogió a final de temporada el ’11’ para este curso. Aunque será un suplente habitual para Sergio González, la salida de balón aseada y clara más el poderío en el juego aéreo son dos condicionantes con los que cuenta Momo Mbaye y que gustan al técnico.

Incertidumbre con Alejo para el estreno liguero

Noticia positiva en el entrenamiento del Cádiz Club de Fútbol. El entrenador amarillo recupera a Iván Alejo en la primera sesión de trabajo de cara al debut liguero este próximo domingo en el Nuevo Mirandilla frente a la Real Sociedad. Fue a puertas cerradas el entreno en El Rosal aunque el propio club facilitó imágenes donde se vieron al extremo junto al resto del plantel.

El vallisoletano no ha realizado pretemporada con el Cádiz. Acusado de una lesión en el tobillo en el último tramo de la temporada anterior, estuvo todo el verano tratándose de dichas dolencias que no le permitieron disputar ningún partido durante el verano. Después de muchas semanas, Sergio González recupera a un efectivo más para la primera jornada.

45 Comentarios

  1. Hola! Para vender :
    mohamed ali cho o tecatito?
    Omar mascarell o de la Hoz?

    Ficharias a oscar rodriguez del celta?

    Gracias

  2. Buenas,
    Aguado y Samu Saiz mios por Puado y Dia (por si sale al mallorca) voy sobrao de medios con fidel, monca, capoue, oscar, riquelme

    Gracias

    • Si se confirma, bastante recomendable.
      Distintas posiciones, me quedo con Berenguer
      Para las primeras jornadas, Pezzella

  3. Hola cracks!

    1. Tengo a Chimy y Moncayola. Cambiarían alguno de los dos por Isi Palazón?

    2. Tenéis fe en Carlos Fernández?

    3. Véis a Mingueza titular?

    Gracias!

  4. Buenos días cracks
    Cambiarias a en nesyri por Portillo e Iván Sánchez?
    Sería para reforzar la media
    Gracias maestros

  5. Buenas,
    con la situación particular de cada uno, con cual me quedo: iñigo Martinez o Felipe Luiz (sancionado)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.