Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Moncayola, ¿chollo para el final de la temporada?

Moncayola, ¿chollo para el final de la temporada?

12

Afrontamos ya la recta final de esta temporada donde 8 jornadas nos separan de nuestros objetivos fantasy. A estas alturas tenemos nuestros equipos bien definidos. Sin embargo, las sanciones o lesiones hacen que se nos tuerzan los planes y acudamos al mercado en busca de jugadores que puedan ofrecernos puntos para el tramo final o como parches para nuestros jugadores que causarán baja. Una buena opción para contrarrestar estos males podría ser Moncayola. Osasuna tiene una joven perla en su centro del campo que comienza a dar sus frutos y el futuro del centrocampista empieza a pintar muy bien, también para nuestros equipos fantasy.

En este post vamos a analizar la situación del joven jugador del equipo navarro así como su rendimiento en esta temporada para ofreceros nuestra recomendción fantasy para Biwenger, LFM, Mister, Comunio y Futmondo.

Moncayola se hace con un hueco en el once de Arrasate

Moncayola

El joven navarro se ha hecho con un hueco en el once de Arrasate durante toda la temporada, siendo titular en la mayoría de ocasiones. Concretamente ha sido titular en 23 de los 30 partidos jugados y en 5 ocasiones ha salido desde el banco, perdiéndose dos encuentros por sanción. Unos números que hablan de la total declaración de intenciones del técnico de Osasuna.

Y es que Moncayola tiene repertorio de recursos de centrocampista de gran calidad. No en vano ya se habla de que este podría ser último año en que el jugador pertenezca a la plantilla navarra. Ya son muchas las voces que sitúan al jugador en el Athletic o en ligas top fuera de nuestras fronteras.

El joven navarro tiene la técnica típica de los canteranos que llegan al primer equipo en Osasuna. Posee unas cualidades técnicas muy buenas, y su enorme despliegue defensivo y físico le hace ser un jugador muy completo. Se mueve entre líneas, y las pocas veces que hace uso del regate individual es gracias a ese buen posicionamiento. En líneas generales, Moncayola siempre opta por la opción de pase fácil aunque a veces nos sorprende con balones colgados al más puro estilo Kroos. Reparte juego con facilidad y no tiene miedo a disparar desde fuera del área.

Recomendación fantasy

En las últimas jornadas Moncayola ha mostrado su mejor versión. Concretamente en el pasado choque ante el Villarreal donde dio un recital de fútbol y marcó gol, lo que le sirvió para conseguir las tres picas. Su precio en Biwenger ronda los 2.6 millones de euros. Un precio muy atractivo para hacernos con el fichaje del joven navarro.

Nuestra recomendación fantasy es clara, Moncayola puede servirnos para complementar nuestra plantilla y estar preparados para cualquier contratiempo. Incluso podríamos ponerlo en el once en partidos que puedan estar de cara para los rojillos. Su buen hacer nos asegura puntos y además Osasuna será uno de los equipos que tenga que mostrar su mejor versión de aquí a las últimas jornadas para materializar una permanencia que ya tiene en el bolsillo. Por tanto, el centrocampista tendrá que ofrecer todo lo que lleva y eso puede traducirse en puntos para nuestro equipo.

12 Comentarios

  1. Para esta jornada tengo varias dudas:
    En defensa: Pacha Espino, Clerc, Albiol o Mojica (elegir 2)
    No se si poner a Sandro o jugar con 5 medios poniendo a Seoane, Seoane también dudo si ponerlo en lugar de Kross por si rota.
    Por otro lado elegir entre Gameiro o Rodrygo para esta jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.