Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Osasuna (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Osasuna (1-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal – Osasuna, partido que acabó en 1-2 gracias a los goles de Moncayola, Budimir y David García en propia meta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Juan Cruz se tuvo que marchar antes de tiempo por una lesión muscular.


Villarreal

Asenjo (5): No tuvo mucho trabajo durante la mayoría del partido, pero lo poco que pudo detener lo hizo bien. Sacó un fortísimo disparo a Kike Barja, pero no pudo hacer mucho en la jugada de los dos goles.

Mario Gaspar (5): Estuvo lejos de su mejor versión. Se le echó de menos que tuviera más efectividad en ataque.

Albiol (7): De lo mejor del Villarreal durante el día de hoy. Muy sobrio durante todo el encuentro y transmitiendo tranquilidad a la defensa.

Funes Mori (5): Albiol evitó que se metiera en algún que otro problema y no tuvo nada fácil su enfrentamiento con Budimir.

Jaume Costa (5): Discreto partido del lateral. Cumplió con su papel en el apartado defensivo y poquito más del habitual suplente que daba descanso hoy a Pedraza..

Foyth (5): Si en otras ocasiones ha estado excelso en esta posición, hoy se le ha visto falto de esa chispa y buen hacer.

Parejo (7): De lo mejor del equipo titular. Organizó a los suyos y regaló alguna que otra asistencia que sus compañeros no supieron aprovechar.

Moi Gómez (6): De menos a más. Con el paso de los minutos fue mejorando y siendo más protagonista. Estuvo cerca de marcar un golazo que impidió Sergio Herrera.

Yeremy (6): Estuvo muy participativo durante buena parte de los minutos que estuvo sobre el césped, aunque no consiguió ser resolutivo.

Rubén Peña (6): Actuando otra vez de extremo, cuajó un buen encuentro. Estuvo incisivo y participativo en todo el frente de ataque, si bien le faltó de precisión en los metros finales.

Alcácer (6): Era la referencia del equipo arriba y se le vio muy activo. Ninguno de sus compañeros consiguió encontrarle, pero no paró de pelearse con Aridane y David García.

Sustituciones

Gerard Moreno (7): Fue el mejor del Villarreal mientras estuvo sobre el terreno de juego. Dirigió el ataque del submarino y gozó de alguna ocasión clara. Le faltó el gol.

Pedraza (6): Al contrario que Jaume Costa, se iba al ataque en cuanto tenía ocasión. Se quedó con las ganas de servir algún buen centro, pero dio aire a su equipo por ese costado.

Chukwueze (5): Esta vez no consiguió revolucionar el encuentro como en otras ocasiones.

Trigueros (6): Estuvo cerca de empatar el partido con un disparo desde fuera del área. Muy activo en pocos minutos..

Fer Niño (5): Tuvo alguna ocasión, pero poco más.


Osasuna

Sergio Herrera (9): Tremendo partidazo del guardameta de Osasuna. Lo paró todo y cada parada fue mejor a la anterior. Sin él es bastante posible que su equipo hubiera incluso perdido.

Nacho Vidal (5): Fue uno de los protagonistas del inicio del partido con un penalti un tanto absurdo que luego revisó el VAR. No tuvo su mejor día el lateral.

Aridane (7): A pesar de que comenzó el encuentro con algún error importante, lo cierto es que se repuso a los pocos minutos y estuvo a un buen nivel. No lo tuvo nada fácil con los Alcácer, Gerard y compañía.

David García (6): Si no fuera por el gol en propia meta tendría la misma puntuación que Aridane, pero su error casi le cuesta el partido a Osasuna

Juan Cruz (5): No se dejó ver mucho por ataque el lateral, que además sufrió ante Rubén Peña y Mario Gaspar durante toda la primera parte en la parcela defensiva.

Brasanac (6): Buen partido del centrocampista. Su labor oscura rara vez es recompensada, pero con un centro del campo con más efectivos se encontró muy cómodo.

Javi Martínez (6): Buen partido del joven talento rojillo. En un centro del campo reforzado, dio alternativas de juego al equipo y buscó aprovechar los huecos que dejaba en el frente de ataque Budimir.

Moncayola (7): Golazo desde la frontal y un repertorio de centrocampista para todo. Tiene Osasuna una joya que debe cuidar y que cada partido sigue creciendo.

Rubén García (6): Otro que fue de menos a más. Sirvió un fenomenal centro para que Budimir pusiera el 2-1 en el marcador.

Kike Barja (5): Uno de los partidos más grises que le recordamos en las últimas fechas. Tuvo un gran disparo, pero poco más.

Budimir (7): Gran gol de cabeza del delantero de Osasuna. No tuvo muchas más ocasiones durante el partido a pesar de la pelea y el trabajo que dio a su equipo para bajar y distribuir desde la zona ofensiva.

Sustituciones

Manu Sánchez (6): Nada más entrar regaló una asistencia de gol a Moncayola.

Torró (6): Dio aire en el centro del campo a su equipo con su entrada en un momento delicado de Osasuna.

Roberto Torres (5): No participó en ninguna acción destacable.

Oier (5): Entró por Rubén García para intentar echar el cerrojo y llevarse los tres puntos.

Calleri (5): No gozó de ninguna ocasión en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.