Inicio Osasuna Jon Moncayola y Nacho Vidal bajan el ritmo

Jon Moncayola y Nacho Vidal bajan el ritmo

24
Moncayola
Fuente: LaLiga

Jon Moncayola y Nacho Vidal han sido los protagonistas en el entrenamiento de este miércoles. Ambos jugadores se han ejercitado con menor carga de trabajo en la sesión de este miércoles, pero estarán disponibles para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Jesús Areso también ha tenido que reducir la carga. Su caso es diferente porque viene de estar muchos meses inmerso en su proceso de recuperación tras sufrir una fractura del externo distal del peroné derecho a finales de año. Es muy probable que vuelva a causar baja este fin de semana, ya que necesita pasar más tiempo con el resto del grupo antes de competir de nuevo.

Kike García y Juan Cruz han vuelto a completar el entrenamiento junto al resto del grupo. Todo parece indicar que estarán en la convocatoria para viajar a tierras alicantinas, aunque son menos las opciones de cara al once titular. El delantero tendrá muy complicado arrebatarle el puesto a Ante Budimir, que suma cinco goles en cinco jornadas, y el central aspira a adelantar de nuevo a Aridane Hernández, que vuelve a degustar esa sensación de sentirse importante.

Cabe recordar que tanto Moncayola como Vidal son dos futbolistas esenciales para el técnico. El centrocampista ha disputado 32 encuentros y tan solo ha sido suplente en dos de ellos. El lateral, por su parte, ha jugado uno menos (31) y ha entrado desde el banquillo una vez, de modo que suma las mismas titularidades (30).

Herrera, ¿rotación a la vista?

Encajó tres goles, pero pudieron ser al menos cinco. El guardameta de Osasuna le paró dos penaltis a Karim Benzema y dio esperanzas de sumar algún punto frente al actual líder de la competición, pero sus dos meritorias intervenciones no fueron suficientes. Si es suplente próximamente no será por no hacer bien su trabajo, sino por premiar a Juan Pérez, algo que ya ocurrió la pasada temporada. Veremos qué decide Jagoba Arrasate esta vez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Juego en LFMARCA. A quien ficharías Le Normand o Kounde??
    A quien venderias para fichar Le Normand o Kounde??
    A) Danjuma + Paulista + Lo Celso
    B) Ronald Araujo
    C) Alba + Danjuma

  2. Hola buenas noches de delantero solo tengo a Gerar moreno a salido en nesyri cambio o aguanto gracias un saludo .

  3. Hola buenas noches de delantero solo tengo a Gerar moreno a salido en nesyri cambio o aguanto gracias un saludo

  4. Hola, con picas..

    Nos la jugamos con bale o fati? Pueden salir un rato..
    Chimy titular?
    Uno fuera esta jornada entre pepelu armabarri o busi?

    Gracias

  5. Para este fin de semana en mi alineación?
    Del Villarreal tengo a ruli y Pau Torres….juegan
    o rotan por la Champions

    En la media siento a Modric porque entiendo que no jugará y pongo a Berenguer o Tete Morente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.