Inicio Destacados «Hay que esperar a que Januzaj se ponga bien»

«Hay que esperar a que Januzaj se ponga bien»

8
Monchi

Monchi ha dado la cara tras el pésimo inicio de temporada del Sevilla en una entrevista a los medios oficiales del club. Y el director deportivo ha hablado de muchos temas de actualidad de la entidad hispalense. Entre ellos, ha hablado del estado físico de los últimos fichajes que cerró en el mercado veraniego como Januzaj o Dolberg.


Januzaj: «Isco ha necesitado casi un mes y Adnan viene casi en la misma línea. La calidad la tiene y hay que esperar que se ponga bien. Kasper ha tenido una lesión de hombro, ha podido entrenar sin contacto y está en un paso superior, pero le falta. Cada día que pasa es un punto a nuestro favor porque va sumando».

Isco: «Si juegas ocho años en el Madrid y eres muy importante en momentos puntuales, tienes que tener algo. Hay una parte importante del jugador y también de Julen, que ha conseguido que viniera motivado, que era la duda que estaba en el ambiente. El otro día en Cornellá me llenó mucho su implicación en algo que no es quizás su fuerte, el físico, aguantar el balón… estoy muy satisfecho».

Objetivos: «Los objetivos siguen siendo los mismos. El Sevilla es un equipo ambicioso en todas las competiciones y vamos a intentar quedar entre los cuatro primeros. El inicio no ha sido bueno pero hay margen para poder mejorar, y en la Champions pasar la fase de grupos. Ninguno de los dos objetivos son fáciles aunque los hayamos conseguido con asiduidad y vamos a pelearlos hasta el último momento».

Tranquilidad: «Hay que poner las cosas en un balance. No podemos decir que no está pasando nada, pero tampoco que la temporada se ha acabado y no hay nada que hacer. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad pero sin caer en la locura total de que esto no tiene solución. La plantilla tiene experiencia, es un vestuario unido y con ganas de conseguir cosas. Estoy convencido de que seguiremos levantando el vuelo».

Champions League: «Jugamos la competición más importante del mundo y es bueno que lo valoremos para que la perspectiva no nos haga perder el camino. El formato es muy corto y este año todavía va a pasar más rápido. El margen de error es poco y cuando pierdes en casa lo ideal es recuperar lo antes posible esa pérdida de puntos. El de hoy es ese partido, ante un rival que aquí ha mostrado históricamente una dureza importante y va a ser complicado, pero todos tenemos mucha ilusión puesta»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Jugando en estadística vendemos a Trejo o Nico?
    Apostamos por Isco? O esperamos una opción mejor?
    Llega Yuri para esta jornada?lo fichamos ahora a bajo precio?
    Ha salido Pedraza que está que se sale..pero empezará a rotar con Mojica?
    Gracias

  2. Buenas!
    ficho a isco y suelto a taty castellanos?
    que dos me quedo entre camavinga, larsen o el bilal toure?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.