Inicio Sevilla FC Monchi es «optimista» con la lesión de Acuña

Monchi es «optimista» con la lesión de Acuña

19
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

El director deportivo del Sevilla FC ha comparecido en los medios del club y ha visto con optimismo en los plazos de recuperación de la lesión que arrastra Acuña.

Acuña se ha convertido en un jugador clave para Julen Lopetegui y una pieza fiable para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. El lateral argentino fue sustituido ante el Villarreal por una lesión muscular que le ha impedido ejercitarse en las últimas sesiones y que le impedirá estar disponible para Lopetegui. Monchi ha trasladado un mensaje de calma con los plazos de recuperación del argentino.

«Los plazos con él son provisionales. Dentro de la lesión grave que tiene, somos optimistas porque va a estar seguro antes de lo previsto», ha añadido Monchi en referencia a la lesión del lateral. El director deportivo ha dejado entrever que el argentino podría estar a las órdenes de Lopetegui pronto, aunque descartado para el partido del fin de semana.

Lamela, cuatro meses de baja

Las peores noticias llegaban para Erik Lamela. El centrocampista pasó por el quirófano, intervenido por una lesión en el manguito rotador del hombro derecho. El Sevilla FC ha informado que el tiempo de baja estimado para el jugador es de cuatro meses. Una baja importante para Julen Lopetegui que había sacado un buen rendimiento del argentino en los minutos disputados.

Monchi también ha tenido palabras para el extremo argentino, en este caso sí que lamentaba la lesión de larga duración de Lamela. es un palo gordo, porque es una jugada absurda en un partidillo con el Sevilla Atlético. Nos fuimos preocupando poco a poco. Ha querido seguir, pero al final ha tenido que pasar por el quirófano», ha añadido el director deportivo.

«Hay que reforzar a un grupo que lo están castigando las lesiones y un poco de mala suerte. Estamos pasando una racha de lesiones de jugadores importantes. Reforzar ese carácter competitivo que es lo que le puedes exigir al grupo», ha enfatizado Monchi hablando de la plaga de lesiones que asolan la enfermería sevillista.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. Dudo esta jornada con el mediocampo. Ayudadme dejando 3 fuera de los siguientes: Fekir, Trejo, Muniain, Lemar, Embarba, Griezmann, Soler y Januzaj.
    Modo mixto sofascore y prensa.
    Gracias cracks!

  2. En modo sofascore, que 3 defensas pongo entre Montiel, Son, Quini, Mitrovic, Jaume Costa, Balliu y Luis Abram, teniendo en cuenta rivales, etc…. Gracias!!!!

  3. Buenas!
    Necesito vender: me recomendáis la venta de Acuña, la del Pacha o la de Manu Sanchez + Damian Suárez? Juego puntuación mixta.
    Gracias de antemano.

  4. No me queda claro lo de «lesión grave». Si entendemos que es grave, será lesión tipo de 4-6 semanas o así. O sea, que si aplicamos «optimismo» y dice que acortará plazos, quizás estamos hablando de volver a principios mediados de Enero, no? ¿Qué opináis??

  5. Dudo esta jornada con el mediocampo. Tengo que elegir 5 entre Fekir, Trejo, Muniain, Lemar, Embarba, Griezmann, Soler y Januzaj…
    Modo mixto sofascore y prensa.
    Gracias cracks!

  6. En modo sofascore, que 3 defensas entre Montiel, Son Quini, Mitrovic, Jaume Costa, Balliu y Luis Abram, teniendo en cuenta rivales, etc…. Gracias!!!!

  7. Cómo veis la situación de Suso volverá a jugar en el once titular?
    Y para esta jornada tendrá minutos ? sopeso ponerlo de Capitán puntúa bien en Sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.