Inicio Destacados Monchu podría salir y el Granada ultima dos fichajes

Monchu podría salir y el Granada ultima dos fichajes

2
Monchu
Fuente: Granada CF

La trayectoria de Monchu en el Granada no está siendo positiva hasta el momento. El centrocampista fue uno de los refuerzos del conjunto rojiblanco en el pasado mercado de fichajes, pero no ha terminado de encajar con Robert Moreno.

Al mediocentro le ha costado mucho hacerse con un puesto en el once titular. Ha disputado 14 partidos en LaLiga Santander, pero muchos de ellos han sido desde el banquillo e incluso con una participación residual. Eso le lleva a estar en la rampa de salida, tal y como cuenta Ideal, porque el propio futbolista quiere gozar de una mayor participación. El Real Valladolid estaría interesado en sus servicios a través de una cesión.

Entretanto, a la espera de lo que ocurra con Monchu, los nazaríes no dejan pasar la oportunidad de poder reforzar el equipo. Son dos los nombres que están cerca de convertirse en realidad: Paciencia y Petrovic. Si bien no se descarta una tercera incorporación, de momento es un escenario menos probable.

El primero, jugador del Eintracht Frankfurt, es delantero y llegaría como complemento a Luis Javier Suárez y Jorge Molina. Se esperaba mucho más de Carlos Bacca, que está lejos de su mejor nivel y no parece que vaya a recuperarlo ya. El otro futbolista en cuestión es un centrocampista serbio que pertenece al Estrella Roja y llegaría por unos dos millones de euros, según MARCA. Sabe lo que es competir tanto en Champions como en Europa League.

Baja prolongada de Rochina

Rubén Rochina sigue sin estar disponible para el entrenador, pero todo parece indicar que estará listo para jugar ante el Real Madrid. El ex del Levante Unión Deportiva lleva en la enfermería desde la jornada 15 de LaLiga Santander, cuando tuvo que ser reemplazado por un golpe en el tobillo. Unos dos meses en el dique seco y un regreso muy esperado porque estaba en un buen momento de forma por aquel entonces.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.