Inicio Lesionados Monreal, baja en el entreno de la Real Sociedad

Monreal, baja en el entreno de la Real Sociedad

32
Nacho Monreal
Fuente: Real Sociedad

Nacho Monreal ha causado baja en el entrenamiento de este jueves después de no poder participar en el último compromiso de la Real Sociedad. El lateral zurdo sigue pendiente de evolución por una tendinitis y está por ver si puede llegar al choque de este próximo fin de semana. Imanol Alguacil no tendrá que pensar demasiado en su recambio porque Aihen Muñoz se ha convertido en un suplente de lujo.

Siguen sin poder entrenar con normalidad los lesionados Aritz, Moyá, Zaldua y Sangalli. Aunque el central debe ser uno de los siguientes en volver, no parece que ninguno de ellos vaya a poder recuperarse a tiempo para jugar contra el Granada en un duelo trascendental para los intereses donostiarras. Una victoria puede ser clave en la carrera por alcanzar un puesto europeo.

Posible once contra el Granada

Lo peor de caer eliminado contra el Manchester United fue la goleada recibida en el encuentro de ida. También, el hecho de decir adiós a una competición, algo que siempre es triste. Pero la parte positiva es dejar atrás aquello de jugar partidos jueves y domingo, así que los jugadores tendrán más tiempo para recuperar. Esto evitará lesiones y Alguacil hará muchas menos rotaciones.

Remiro será fijo en portería y la defensa no parece que vaya a cambiar demasiado, aunque a falta de saber qué ocurre con el ex del Arsenal. Zubeldia y Le Normand estarán en el centro y Gorosabel repetirá en el costado derecho. Futbolistas de garantías que vienen de cuajar buenas actuaciones en la competición regular.

Merino y Silva son fijos en el centro del campo, mientras que más dudas hay con la figura de Illarramendi. Guevara y Zubimendi son alternativas más que válidas, como han demostrado ya hasta el momento. Januzaj y Portu pugnan por un puesto, aunque con ventaja para el belga, y tanto Oyarzabal como Isak son fijos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Buenas!!! Unas dudas xfa…. para esta jornada teniendo en cuenta sus duelos…
    Badia o Cillesen? Elegir 1
    Diego Carlos, Monreal o Oliveira? Elegir 1
    Lee, Edgar, Raul García, Canales o Quina? Quitar 1
    Graciassss!!

  2. de estos 5 defensas me tengo que quedar con 4. A quién descartarías esta jornada?
    Yeray, Mandi, Aihen Muñoz, David García, Marcelo

    Gracias!

  3. Debo ser de los pocos que aún confía en que Lucas Pérez mejore sus registros. Creo que le daría esta jornada de margen. En este caso, ¿lo alinearíais o veis claramente que volverá a no contar para Abelardo?

  4. Entre Lucas Pérez y Negredo, ¿con quién me quedo? (Pensando en lo que queda). ¿Es uno bastante mejor que el otro?

  5. Hola cracks! Uno fuera para esta jornada entre: Ocampos, En Nesiry, Carrasco, Cafúcas Vazquez, Tapia, Parejo o Jordan?

    Gracias!!!

  6. Buenas!
    LFM
    Para esta jornada
    Badia (Dimitrovic)
    Pau, Koundé, Varane (Verdú, Hermoso, Cote, Araújo)
    Llorente, Parejo, De Jong, Modric (Silva, Jordán, Kenedy)
    Suarez, Ocampos, En-Nesyri (Fidel, Bryan)
    Algún cambio?
    Hermoso por Koundé quizás?
    Dimitrovic?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.