Inicio Destacados Monreal vuelve a entrenar con el grupo

Monreal vuelve a entrenar con el grupo

18
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Nacho Monreal fue baja en el último entrenamiento de la Real Sociedad, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’, aunque sí ha reaparecido este viernes. El lateral del Arsenal arrastra unas molestias que ya le impidieron jugar el encuentro de la primera jornada frente al Real Valladolid. El lateral izquierdo del cuadro donostiarra espera estar disponible para recibir al Real Madrid y parece que entrará en la lista. Otro tema será la titularidad.

En el entreno anterior, una de las principales novedades fue precisamente Monreal, lo que casi aseguraba su presencia en el partido, ya que pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto de compañeros. Situación contraria a la de Diego Llorente, que sí estará seguro en el partido. Sin embargo, el hecho de que no lo hiciese este jueves le abre las puertas de la titularidad, otra vez, a Aihen Muñoz. De momento parece difícil de predecir quién de los dos jugará, lo que está claro es que todo dependerá del estado físico del primero, titular indiscutible en la zaga blanquiazul.

Además, Imanol Alguacil sí que tendrá un buen cupo de ausencias confirmadas para medirse al conjunto de la capital. Aunque ha recuperado a Silva y ha logrado que jugadores como Oyarzabal o Barrenetxea puedan llegar en buen estado de forma, son otros los que no estarán disponibles para la cita. Están lesionados: Zubeldia, Illarramendi, Guridi, Zaldua, Zubimendi, Sangalli y Merquelanz. Este último parecía que podía llegar, aunque parece que tampoco tendrá opciones. Willian José depende de los resultados de las pruebas PCR.

Esto deja un panorama casi desolador al técnico, algo acostumbrado ya a tener que lidiar con un buen número de bajas. Tendrá que tirar de nuevo de futbolistas como Roberto López, que fue el autor del primer tanto de la Real Sociedad en Liga. Además, figuras como Ander Barrenetxea ganan mucho más protagonismo del que se les presupone. Otros como Portu o Isak deben dar un paso adelante y tirar del equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Una pregunta random para los gurús de Biwenger
    Veis posible pelear por el título fichando solo jugadores de como máximo 5 M? Es decir, los que tenga en plantilla aunque suban de valor me los quedo, pero nuevas incorporaciones hasta ese valor.

    Gracias!

  2. Hola cracks
    Tengo overbooking centro del campo
    De salir uno; baeza, de frutos, kadzior o moncayola?
    Seguir aguantando a mollejo x si termina cedido en getafe?

  3. Hola jornaderos!!
    Tengo una consulta… en Biwenger estoy teniendo experiencias bastante desagradables con los SOBRES SORPRESA de jugadores.
    He pagado ya 6 sobres de 1M y no me ha salido nada interesante: Yoel (tengo a Dmitrovic, así que me vale de suplente, pero he palmado 840k) y Bryan Gil (he palmado 230k, pero si se va finalmente al Cádiz, se revalorizará)… luego me han salido Fali, Sangalli, Vidal… nada bueno.

    ¿Cuál es vuestra opinión de este sistema de sobres sorpresa? Supongo que puedes tener buena suerte pero no sé, no me está molando demasiado la recompensa. ¿Qué me decís?

    Saludos y que vaya bien septiembre!

    • A sobres más baratos, mayor posibilidad hay de que te toquen jugadores que no cuentan como te ha pasado. Quizás te convenga más comprar sobres más caros, aunque sean menos.

  4. Buenas,
    de estos tres con cual os quedais: Miramón, Zaldua o Rodrigo Ely. (Considerando que Zaldua estará de vuelta para la jornada siguiente).

  5. Buenas tardes Javi cambiarías a gaya y cala por carvajal o Alex Fernández y cala por carvajal o simplemente no cambiarias

  6. Dos dudas! Etxeita o Hugo mallo? Y poner a okazaki en casa contra el Cadiz o Rubén García en casa del Getafe ?

    Gracias!

  7. Buenas chicos, una ayudita:
    Un 3-5-2 con Yangel, Parejo, Tapia, Milla, Chukuweze y Mor, Unal.
    O un 3-4-3 quitando a uno de los medios y metiendo a Weissman?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.