Inicio Real Sociedad Monreal conoce ya el posible tiempo de baja

Monreal conoce ya el posible tiempo de baja

6
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Hace unos días informábamos sobre la lesión de Nacho Monreal. Nuevas molestias en su rodilla derecha y más problemas para el inicio de la temporada. Se repitía así una dolencia que ya sufrió en el mes de marzo. El club comunicaba también que iba a comenzar un «tratamiento regenerativo con infiltraciones». Esto dejaba evidencias de que iba a estar unas semanas en el dique seco.

El ex del Arsenal, tal y como cuenta ‘Diario Vasco’, no podrá ayudar a sus compañeros hasta septiembre. Eso será en el mejor de los casos, porque si no funciona el plan a seguir, habría que buscar alternativas. El lateral empezará en la grada y aún no tiene una fecha de vuelta confirmada.

Esta situación deja a Diego Rico como la principal opción para ocupar el lateral, algo que ya vimos en la pasada temporada con Zaldua. Sus problemas físicos le dejaron todo el carril libre a Gorosabel, que realizó un fantástico inicio de campeonato. El jugador con pasado en el Bournemouth se presenta como un auténtico chollazo fantasy para las primeras jornadas de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿Escandell es buen portero? ¿Será el titular en el Granada este año?
    Entre Williams y Maxi, ¿con cuál os quedaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.