Inicio Destacados Monreal y Ryan: parte médico y tiempo estimado de baja

Monreal y Ryan: parte médico y tiempo estimado de baja

4
Nacho Monreal
Fuente: Real Sociedad

Malas noticias para la Real Sociedad, que ha publicado hoy un parte médico oficial de dos de sus jugadores. Se trata de Nacho Monreal y Matthew Ryan que sufren problemas en sus rodillas.

El primero de ellos, Monreal, vuelve a sufrir molestias en su rodilla derecha. Se repite un problema que ya sufrió en el mes de marzo. El club ha comunicado que comenzará el lunes un «tratamiento regenerativo con infiltraciones». Este tratamiento le va a obligar a estar varias semanas de baja.

Por otro lado, Ryan, que ya contamos que se perdería varios amistosos, finalmente sufre una lesión en el cartílago del platillo tibial externo. Todo ello, tras sufrir una torsión en el entrenamiento del pasado miércoles. El próximo lunes se someteráa una artroscopia y estará también varias semanas de baja.

Ambos se perderán el inicio liguero y por tanto no son recomendables en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Álex Remiro no tendrá, de momento, competencia en la portería y Aihen Muñoz sería el titular en el lateral zurdo. En las últimas horas suena Diego Rico, que volvería para cubrir también el lateral izquierdo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.