Inicio Granada CF Montoro y Machís, convocados para la Copa

Montoro y Machís, convocados para la Copa

22
Machís y Yangel
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el Granada para comenzar este 2021. Montoro vuelve a hacer ejercicios con el grupo y ya está listo para competir en partido oficial. El centrocampista sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho hace ya varias semanas. Por su parte, Darwin Machís, quien ya ha superado una lesión muscular, trabaja con el resto de compañeros desde hace días y vuelve a ser uno más. Los dos han entrado en la convocatoria para la Copa del Rey y se espera que lo hagan también en LaLiga.

Diego Martínez empieza a ver cómo la enfermería se vacía muy poco a poco. Aún no entrena Luis Milla, positivo por Covid-19, y parece complicado que Gonalons pueda recuperarse a tiempo para el encuentro del fin de semana. Así, el centro del campo se ve bastante mermado una vez más, ya que Ángel Montoro necesitará ponerse a tono para estar al mismo nivel que sus compañeros. Eteki, Yangel y Azeez son las principales opciones que tiene el entrenador del conjunto nazarí.

Hay que tener en cuenta que Fede Vico está también recuperado. El mediocentro ofensivo puede tener un papel algo más importante dadas las diferentes ausencias, aunque siempre y cuando se quede en el equipo. En la primera vuelta no ha tenido demasiado protagonismo, así que tampoco hay demasiadas expectativas. Soro, competencia directa, cada vez tiene más minutos de juego y eso puede afectarle.

Foulquier y Duarte vuelven

Diego podrá contar para el próximo envite con dos titulares en defensa. Domingos Duarte recuperará su lugar en el centro de la defensa después de ser expulsado ante el Valencia. El lateral derecho, en cambio, tuvo que cumplir ciclo de amontestaciones, pero ya ha vuelto a quedar limpio y estará apto de cara a este fin de semana y las jornadas venideras.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenos días, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros!!
    Cambiarías a Mou (mío) por Asensio? Es que Moi es titular de un buen equipo y no me fío mucho de las alineaciones de Zidane….Picas. Gracias

  2. Para Comuniame, necesito ayuda para aclarar mi duda en la delantera, «arriesgar» apostando x el regreso tras lesión de Machis o «asegurar» con Weissman ?

    Un saludo, gracias.

  3. Buenos días,
    Para esta jornada tengo una duda en la delantera. Mis titulares son : Luis Suárez (Granada), Suso (Sevilla) y Bryan Gil( Éibar) y de suplente Fidel(Elche)
    Harían algún cambio?
    Gracias.
    Feliz año a todo el equipo de Jornada Perfecta!!!

  4. Hola,
    He fichado a trippier, tengo a aridane, acuña, hermoso y carva, a cual venderíais?
    Y con maxi, después del gol de ayer, aguantamos??
    Sofascore
    Gracias

  5. Acabo de comprar a fede valverde a precio de mercado y debo vender a alguno de estos para salir del rojo, cuál opción me recomiendan?
    A) Ferreiro
    B) Melero
    C) Fede valverde (tengo una oferta de mercado que no le perdería dinero)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.