Inicio Granada CF Montoro es titular y Germán se queda en el banquillo

Montoro es titular y Germán se queda en el banquillo

10
Ángel Montoro Granada
Fuente: LaLiga

Montoro es de la partida para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Nápoles. Cita con la historia ante el conjunto italiano, que es claramente favorito en esta eliminatoria. Diego Martínez quiere conseguir la victoria y se guarda pocas piezas en el banquillo. El técnico, cuya plantilla está bastante mermada por las diferentes lesiones, se muestra ambicioso contra los de Gattuso.

El centrocampista con pasado en Las Palmas confirmaba en la rueda de prensa previa al choque que estaba para jugar. Cabe recordar que entró en un parte médico de los nazaríes durante esta semana y eso hizo pensar que pudiera causar baja. «Me encuentro bien, con muchas ganas de poder jugar. Estamos ante un partido histórico y todos queremos jugar», comentó ante los medios de comunicación.

Además, el zaguero, que estuvo presente en el entreno de este miércoles, se queda en el banquillo. Eso no se ha traducido en su vuelta al once y parece que el hecho de que pasara a la enfermería por una lesión fibrilar en el aductor izquierdo ha podido influir. Lo normal sería, siempre y cuando esté en condiciones, que recuperara su lugar en la alineación frente al Huesca de Pacheta en la jornada 24 de LaLiga.

El once del Granada

El técnico ha decidido salir con la defensa de gala: Carlos Neva y Dimitri Foulquier como lateral; Jesús Vallejo y Domingos Duarte como centrales. Rui Silva, como ha ocurrido durante toda la competición, defenderá los palos. El centro del campo está formado por Yangel, Montoro y Gonalons, recién recuperado de su última lesión muscular. Pocas sorpresas hay en ataque porque tampoco tiene mucho más el entrenador. Machís, Kenedy y Molina tratarán de hacer olvidar a Soldado y Luis Javier Suárez. Este último estará en el dique seco entre dos y tres meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. 10 puntazos que le habéis dado ha kondogbia por dos partidos en una misma jornada.
    Desde luego pensaba en un mayor nivel por vuestra parte,veníais haciendo las cosas bastante bien.
    Un saludo

  2. Roberto Torres , Ruben García , Trincao, Paulista, Yuri y Parejo
    2 para esta jornada.
    Gracias de antemano cracks

  3. Hola !
    Para esta jornada frente al Huesca, pondriais a Montoro (si está en buena forma) ? En su lugar puedo meter a Seoane …

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.