Inicio Destacados Montoro y Vallejo, dudas en el Granada

Montoro y Vallejo, dudas en el Granada

57
Montoro
Fuente: LaLiga

El Granada se mide este fin de semana al Sevilla en un bonito derbi regional que abrirá la jornada. El conjunto de Diego Martínez apenas tiene bajas a tener en cuenta para la cita, pero tras el último entrenamiento quedan en el aire la presencia de Montoro y Vallejo.

El ex de Las Palmas sufre un espasmo en el sóleo derecho, mientras que el madridista padece un espasmo en el aductor derecho. En resumidas cuentas, el centrocampista y el defensor serán duda por sendas sobrecargas musculares.

Se espera que Jesús Vallejo sea igualmente suplente en el encuentro frente al cuadro hispalense. Germán Sánchez y Domingos Duarte, la pareja titular, defenderán la portería de Rui Silva en el derbi frente a los de la capital andaluza. En cambio, Montoro sí que apuntaba al once, algo que ahora no está garantizado por esas molestias físicas.

Rui Silva, noticia de nuevo

El Real Betis tratará de incorporar a Rui Silva en el próximo mercado de fichajes. Esa es la información que publica ‘Mundo Deportivo’. El meta del conjunto nazarí ha sido objeto de deseo del conjunto verdiblanco. La portería fue una prioridad y finalmente llegó Claudio Bravo. El chileno se ha convertido en titular desde el primer momento, aunque una lesión ha frenado la progresión del meta. Parece que sí que podrá estar frente a la Real Sociedad tras entrenar con normalidad.

Lo cierto es que Rui Silva ya se pensó durante esta última ventana de traspasos su futuro. «Voy a tomarme las próximas semanas para reflexionar. Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí”, comentaba en una entrevista concedida al diario Record. Además, explicó que eso quiere decir que está «bien valorado» y que «se reconoce» su «trabajo». «No pienso ahora en mi futuro», indicaba también. Ya se dejaba querer entonces.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

57 Comentarios

  1. A ver, más directa. Fichariais a melero vendiendo a ocampos Luis Suárez o Lucas Pérez y lo que sobre para reforzar? Modo picas. Gracias

  2. Tengo que vender a uno de cada grupo, a quién venderías?
    1) Suso o Djené
    2) Sanabria o Lucas Boyé

    Muchas gracias! Sois unos grandes.

  3. Buenas tardes cracks!

    Tengo 3 opciones:
    A – fichar a parejo sin vender a mata
    B – fichar a canales vendiendo a mata
    C – fichar a jordan y kroos vendiendo a mata

    Gracias!!!!

  4. Buenas tardes.
    Para esta jornada .
    A quie defensa quitariais entre.
    Escudero, Marcos Mauro o Lucas Perez.
    Gracias

  5. Hola, juego en picas y ha salido melero(3.6k) al mercado. Para ficharlo solo veo la opción de vender a Ocampos(11.8k), Luis Suárez(13k) o Lucas perez(6.1k) y lo que sobre para saldar una deuda de 5.7k que arrastro o reforzar equipo. ¿A quién venderiais para ficharlo o lo dejo pasar? ¿O veis otra opción?
    Mi equipo
    Jaume
    Aridane Verdú Lejeune Pozo Josema Correia
    Montoro Unai Lopez Berenguer Borja Garcia Pere Pons
    Luis Suárez Lucas Pérez Ocampos Muto Tete Morente Carrillo y Sandro

    GRACIAS

  6. Neto o Dmitrovic para esta jornada ?
    Meto a Modric y Busquets titulares ? o meto a Carvalho por uno de ellos.

    Gracias !

  7. Buenas tardes,
    Tengo algunas dudas para este fin de semana:
    – En portería Andrés Fdez. o Pacheco?
    – En defensa Nacho Martínez o Vezo?
    – En ataque Mata o Kike García?
    Muchas gracias, haceis un trabajo fantástico!

  8. A quién de titular esta jornada:

    Ledesma o Jaume.

    Y un capitán entre los dos porteros , gorosabel y Alcaraz?

    Gracias

  9. Buenas! Veis a Luis Milla como un centrocampista top? Veis que puede mantener el nivel o mejorar durante la liga? Gracias cracks!

  10. Para estar en positivo Vendo a:

    -Morales o Dest+Kevin Rodrigues+Le Normand

    Mi defensa titular es Piqué, Ramos y Navas.
    Arriba voy con Maxi, Oyarzabal y » Morales».
    Juego 3-4-3
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.