La vuelta de Montoro, ¿una oportunidad en fantasy?

La vuelta de Montoro, ¿una oportunidad en fantasy?

16
Compartir
Montoro en un calentamiento

Después de casi mes y medio fuera de los terrenos de juego, Montoro volvió a jugar contra el Barcelona tras la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho. Ante el aluvión que padecieron los granadinos contra el conjunto azulgrana, poco pudo mostrar el valenciano, al que muchos de vosotros habréis estado esperando para saber si es recomendable su compra o mejor optar por dejarlo pasar. Por estas razones, en este post vamos a analizar la vuelta del centrocampista, los jugadores que compiten con él por hacerse con el puesto en su zona y, como no podría ser menos, nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Mister, Futmondo, Comunio y LFM.

Montoro, de baja en baja

El centrocampista nazarí es un jugador que cuenta sus partidos como actuaciones excelentes, siendo un activo fundamental en el centro del campo de los de Diego Martínez; fundamental… cuando su estado físico se lo permite. Es ahí donde el jugador nos genera más dudas, dado que quien lo haya incorporado a su plantilla fantasy, sabrá de sobra que el valenciano tiene temporadas muy intermitentes debido a sus continuas lesiones.

La pasada temporada, el jugador llegó a perderse hasta 23 encuentros por diversas lesiones que le apartaron del verde, cortando una racha de puntuaciones claramente notables. Cabe señalar, que el técnico del equipo del Nuevo Los Carmenes, siempre cuenta con él cuando está en condiciones óptimas.

En esta temporada, ya cuenta con ocho apariciones, manteniendo una puntuación aceptable. Perdiéndose de nuevo los encuentros entre la jornada 11 y la jornada 17. Lo que parece viene siendo una dinámica habitual.

Montoro, reapareció el pasado sábado ante un Fútbol Club Barcelona, que pasó por encima de los granadinos como una apisonadora, con lo que el centrocampista de los rojiblancos no pudo mostrarnos cual es su ritmo de competición actual. Mejor estuvo en la victoria que consiguieron los andaluces, frente al Osasuna, en el partido que disputaron este martes por el aplazamiento de la jornada 4, donde fue sustituido en la segunda parte y dejando buenas impresiones.

Montoro ante Pedri

Competencia en su zona

En la zona de acción de Montoro, hay tres jugadores que destacan por encima del resto, como son Yangel Herrera, Gonalons y Milla.

En el caso del galo, que fue titular también ante el Osasuna, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una nueva lesión muscular, suponiendo el enésimo contratiempo esta temporada y sustituido por Yan Eteki. Así pues Gonalons, estará apartado un tiempo de los terrenos de juego.

Luís Milla volvió al equipo la semana pasada después de haber estado fuera de las listas, por el positivo dado en COVID-19, y entró en la segunda parte de los partidos frente al Barça y el Osasuna respectivamente, con actuaciones discretas. Un centrocampista de alta clase, y del que se espera pueda ofrecer muchísimo más de lo que hasta ahora ha ofrecido.

El caso del venezolano Herrera es diferente, ha sido titular en 11 encuentros y participado en cuatro choques más saliendo desde el banquillo. Pieza fundamental del conjunto de Martínez.

Recomendación fantasy

Montoro, que ya lleva unas semanas entrenando y jugando con el equipo, y ante la sumada lesión de Gonalons, no debería tener problema en entrar en el once jornada tras jornada, dada la confianza que Diego Martínez deposita en él.

Sus números esta temporada son 5,4 en picas, 5,3 Sofascore y 4,5 en JP; estadísticas que pueden verse mejoradas si el jugador no vuelve a encontrarse con problemas físicos esta campaña.

Nuestra recomendación fantasy es que a la vista del bajo valor de mercado que tiene el jugador valenciano, no encontraremos jugadores similares en precio que puedan ofrecer lo que ofrece Montoro, siempre y cuando le respeten las lesiones. Ficharíamos en ese mínimo y en caso de recaída, quizá se habrá revalorizado y podemos vender con cierto superávit.

16 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Para la LFM, a corto plazo (próxima jornada), cual de estos 4 defensas ficharías :
    -Rubén Duarte, Postigo, Mandy o Nyom.

    Muchas gracias!!!

  2. Comprarías a Casemiro en mixto? tengo dinero ahorrado pero no puntúa del todo bien. O esperarías a algo mejor? Gracias!!!

  3. Una pregunta:
    Si jugamos en Biwenger con “Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)”, no tenemos que estar en positivo el próximo martes antes del inicio de la jornada 19, no?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.