Inicio Real Betis Montoya vuelve en una sesión con bajas programadas

Montoya vuelve en una sesión con bajas programadas

0
Montoya y Llorente
Fuente: LaLiga

Martín Montoya ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes. Tal y como informa ‘ABC de Sevilla’, el lateral derecho se ha incorporado a la dinámica de grupo y esto le abre las puertas de la convocatoria de cara a la cita frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El lateral apunta igualmente al banquillo porque Emerson es fijo en esa posición.

Manuel Pellegrini recupera a uno de los tres futbolistas lesionados. Un esguince en el tobillo había apartado al ex del Barcelona en estas últimas semanas, pero ya es uno más de nuevo. Camarasa y Dani Martín están descartados para jugar ante los celestes y Paul es la duda que tiene el entrenador chileno para el compromiso de este fin de semana, clave para cerrar la clasificación a la Europa League.

Han estado al margen del grupo, en el gimnasio, cuatro futbolistas que, salvo sorpresa, estarán disponibles: Canales, Mandi, Lainez y Sidnei. Ninguno de ellos debería de tener problemas para jugar ante el cuadro dirigido por Coudet, que mantiene una racha espectacular en este 2021, liderado por el buen hacer de jugadores como Aspas, Brais, Denis, Nolito y Mina.

Mandi, en el punto de mira

El argelino fue suplente en los dos últimos partidos y parece que no será titular tampoco en el choque de esta última jornada. Víctor Ruiz y Marc Bartra están llamados a formar pareja en el centro de la zaga después de conocerse hace no mucho que Mandi lo tiene todo hecho con el Villarreal. Esta ha podido ser la principal causa por la cual el ‘Ingeniero’ ha decidido no contar con el jugador.

Las negociaciones para su renovación se han prolongado durante el último año hasta quedar en punto muerto. Finalmente, y según han publicado diversos medios, no se ha alcanzado un acuerdo y Mandi dejará el club bético en breve. Significativa es la imagen que se pudo ver del central tras finalizar el último encuentro frente al Huesca, donde se quedó a solas en medio del césped del Villamarín, a modo de despedida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.