Inicio Real Betis Montoya vuelve a entrenar con el grupo

Montoya vuelve a entrenar con el grupo

0
Montoya y Llorente
Fuente: LaLiga

Martín Montoya ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Real Betis, que trabaja ya en el partido contra el Celtic de este jueves. Se trata de un encuentro intrascendente para el conjunto verdiblanco, mucho más centrado ahora en LaLiga Santander. El próximo reto no es otro que contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Todo parece indicar que el lateral con pasado en Barcelona podrá entrar en la lista de convocados para el choque del fin de semana, aunque incluso tiene opciones de llegar al duelo europeo. Sería ideal para Manuel Pellegrini poder dar descanso a Héctor Bellerín, el titular en esta posición. Otra opción sería alinear a Aitor Ruibal, menos exigido en lo que a partidos jugados se refiere.

Sabaly, Bravo y Camarasa son los únicos que siguen sin poder entrenar con el grupo, como ha informado ‘Diario de Sevilla’. El chileno está dando ya pasos en su recuperación, pero no tendrá fácil volver al once porque Rui Silva está dejando muy buena sensaciones. El ex del Manchester City ya hace ejercicios sobre el césped y podría estar de vuelta muy pronto.

Bravo y Montoya: recomendación

El precio del arquero en Biwenger es bastante asequible debido a esta falta de continuidad y esta eterna duda que hay respecto a la titularidad. Es menos de un millón de euros, pero lo cierto es que no es una apuesta nada segura. Su fichaje únicamente es recomendable si ya contamos con Rui Silva en nuestro equipo, aunque seguiremos con el mismo problema (salvo si tenemos la posibilidad de contar con suplentes).

El lateral puede servirnos como parche ocasional para cuando el técnico decida dosificar al jugador cedido por el Arsenal, aunque se espera que Sabaly vuelva en enero y eso le quita muchas opciones de acumular minutos. Podemos prescindir de él y buscar otro defensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.