Inicio Levante UD Morales apunta a baja; Son y Cantero, aptos

Morales apunta a baja; Son y Cantero, aptos

42
Morales Levante

El nombre propio en el Levante UD es José Luis Morales. El delantero necesita el negativo en la prueba médica de Covid y el visto bueno de LaLiga, pero los tiempos hacen ver que no estará la próxima jornada contra el Mallorca. Además, el club ha comunicado el positivo de tres nuevos jugadores: de Frutos, Postigo y Clerc. Son y Cantero han dado negativo en coronavirus y estarán disponibles para Alessio Lisci.

Morales ha levantado las dudas para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El ‘Comandante’ necesita dar negativo en la prueba Covid y la aprobación de LaLiga. Todavía esto no ha tenido lugar y todo apunta a que no estará disponible para la jornada 20. Asimismo, Lisci recupera a Son para formar en el lateral, posición que ha ocupado en su ausencia el canterano Marc Pubill.

El técnico granota tendrá que suplir la baja de un jugador importante en el equipo y determinante en el área rival. Dani Gómez será el encargado de acompañar a Roger Martí en la línea de ataque del Levante. A escasas 24 horas del partido no parece que los tiempos acompañen para que Morales vista de corto. Nuestra recomendación, aunque al ser el primer partido se sabrán las alineaciones con tiempo, es no contar con el ‘Comandante’ para esta jornada y buscar un recambio.

Debate en la portería del Levante

La portería del Levante UD sigue dando que hablar y es motivo de dudas jornada tras jornada. Los pocos que han querido confiar en los porteros granotas no paran de preguntar ¿a quien pongo?. Hace unos días hablamos de Dani Cárdenas tras la llegada de Lisci. Vamos a ver en este post la situación de Aitor Fernández y su rol en el equipo.

Después de 6 jornadas de titularidad de Dani Cárdenas, el técnico romano sorprendió poniendo a Aitor de titular contra el Villareal. La jornada 19 el portero granota encajó 5 goles contra un Villarreal que tuvo que hacer poco para ver portería. Con un Gerard Moreno espléndido y un equipo que le acompañó. Pero es cierto que el portero salvó al equipo de una goleada mayor.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

42 Comentarios

  1. De estos siete tengo que elegir cinco en futmondo mixto (cope),que dos dejó fuera?: Nico, Papu, Rioja, Puertas, Trejo, Fekir, Embarba

  2. Buenos días cracks,
    Ceballos o Cervi? A quien vendo para saldar deuda?
    Biwenger mixto (picas + sofas + JP).
    Graciassss

  3. Hola
    As+ sofás, han salido parejo y canales al mercado
    1) a cuál fichar?
    2) vender ocampos o a Ferran torres
    Gracias

  4. Buenas cracks!
    Para saldar negativo, vender a Russo+Cuenca o a Bartra+Jason?
    Muchas gracias por vuestro trabajo!
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.