Inicio Levante UD Morales o Dani Gómez: Roger necesita un aliado

Morales o Dani Gómez: Roger necesita un aliado

51
Morales celebrando un gol
Fuente: LaLiga

Morales es el ‘Comandante’ y Roger necesita un aliado. Dani Gómez, por jerarquía y edad, sería el soldado, el rango menor. Lo cierto es que Paco López tendrá que pensar en un compañero de batalla. El conjunto granota querrá aprovecharse de los defectos en defensa que tiene el Barcelona, que acostumbra a recibir goles en cada partido: dos cayeron en el Carranza y tres ante la Juventus.

El ex del Real Madrid cuajó un gran partido ante el Getafe y podría tener continuidad en el once como premio. Lo cierto es que José Luis Morales es un emblema y un símbolo en este equipo, pero la edad también empieza a pesar. Llega fresco porque fue suplente en la jornada 12, aunque tampoco es un mal revulsivo. Su comienzo de curso fue espectacular y ahora el objetivo debe ser acercarse a esa versión. Necesitará minutos para poder conseguirlo, algo que depende de su entrenador.

El entrenador ha recuperado a Vukcevic para el centro del campo. La duda podría estar en sí juega este último o si opta por Malsa, que venía siendo titular hasta la pasada jornada. Melero será el futbolista que aporte la calidad en la medular, mientras que las bandas quedarán para De Frutos y Rochina. Otra opción algo menos probable es la de incluir a otro futbolista más para esta zona y prescindir de uno de los delanteros. Dependerá también de la ambición del míster granota.

Campaña será de nuevo la baja más destacada, aunque su equipo no lo echó demasiado de menos ante el Getafe. Gran actuación del conjunto local, beneficiado por jugar con un hombre más durante gran parte del choque debido a la expulsión de Chema. El defensor estará tres jornadas en la grada debido a la roja recibida y los posteriores aplausos al colegiado del encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

51 Comentarios

  1. Hola buenas!
    Cómo veis poner a Lucas Vázquez y Kroos? Cambio alguno por En-nesyiri??
    Voy con Llorente y Trippier, bancando a Felipe, Savic y Oblak (Juego con Dmitrovic pa jugar con menos del Atleti). Cómo veríais meter a más del Atleti? Los veríais mejor que meter a Luquitas, En-nesyri o Kroos?
    Es que para colmo voy con Ramos y Benzema
    Tener a muchos buenos no es bueno!!!

  2. Buenas, entonces me la juego con Morales titular?

    Otra cosa Josan y David Silva (no es seguro que jueguen) o kike García y Berenguer?

    Un Saludo.

  3. En el Marca aparece que en la posible alineación del Valladolid Joaquin juegue de centrocampista. ¿Creéis que realmente Sergio lo hará jugar ahí o es mucho más probable que siga de central? Es que jugando más adelante resulta más interesante alinearlo…

  4. Buenas cracks!!
    Una pequeña duda, para esta jornada, en biwenger modo mixto, tras la duda de Oyarzabal he decidido poner 5 mediocentros, de los cuales para 3 puestos a quienes pondríais entre: Joan Jordán, Janunzaj, Edu exposito, Joaquín o Berenguer. La otra opción es poner solo a 2 de estos y poner a Calleri Arriba. Por ultimo, a quien pondríais en defensa entre Hermoso, Felipe y Domingos Duarte.
    Muchas gracias !!!

  5. Buenas gente. A ver si me podéis ayudar en puntuación JP. De cara al 11 1 de cada:
    a) Alvaro Giménez o Manu Vallejo?
    b) Zubeldia, Barrene o Lemar?
    c) Clerc o Iñigo Martínez?
    d) Ocampos (contra Getafe) o Bryan Gil (contra la Real)?

    Saludos y gracias

  6. hola!
    meteríais alguno de mi banquillo por algun titular?

    titulares: Salvi-Jordan-De Frutos-Nolito-Tete Morente

    banquillo: Saul-Silva-Acuña

    gracias!

  7. Para esta jornada en SOFASCORE:
    – Alinear UNO entre: Carvajal, Aridane, Gorosabel y Hugo Mallo
    – Fuera TRES entre: Bryan Gil, Fidel, Josan, Rakitic, Busquets, Brais Mendez y Marcos Andre
    Saludos y gracias.

  8. Consejo urgente!!!.

    Tengo que vender a Oyarzabal o a Ocampos de cara a esta jornada para salir del negativo.

    a) Vendiendo a Oyarzabal jugaría con: Rui Silva, Acuña, Aridane, Nyom, Antonio Puertas, Llorente, Milla, Orellana, Muniain, Correa y Ocampos (+ 6k)

    b) Vendiendo a Ocampos: Rui Silva, Acuña, Javi Sánchez, Aridane, Nyom, Antonio Puertas, Llorente, Milla, Orellana, Diop, Correa (+ 2k) (y reservaría a Oyarzabal para cuando se recuperase)

    Perdería de cara a esta jornada, pero quizás mirando hacia el futuro saldría ganando.

  9. Hola, he cambiado a Oyarzabal por Gerard Moreno. En la delantera tengo a Iago Aspas y Gerard Moreno.
    Ha sido un buen cambio ?

  10. Para esta jornada a elegir 3 de titular entre Kike Garcia, Enesyri, Luis Javier Suarez, Pere Milla, Santi Mina o Muto.

    Gracias de antemano y un saludo!

  11. Hola cracks,

    para esta jornada 2 fuera entre:
    Albiol
    Ximo Navarro
    Olaza
    Edu Exposito
    Mikel Rico
    Pere Milla

    Muchas gracias!!!

  12. Quien chuta los penaltis en el levante? Creo que está roger, campaña y Morales.
    Dos dentro entre Roger, Marco André, Ruben Garcia, Fekir, en fantasy M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.