Inicio Levante UD Morales sigue al margen a 48 horas del partido

Morales sigue al margen a 48 horas del partido

12
Morales
Fuente: LaLiga

José Luis Morales siguen ejercitándose al margen de sus compañeros a 48 horas del partido de la próxima jornada contra el RCD Espanyol. El futbolista se recupera de una contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda. Todo indica que no llegará al partido de la jornada 28.

Según ‘EFE’, el ‘Comandante’ sigue sin entrar en la dinámica de grupo. Su presencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM está más que cuestionada a dos días del partido contra los pericos en el Ciutat de Valencia. Los tiempos juegan en contra de Morales para la próxima jornada.

Morales se lesionó el pasado lunes en San Mamés y el golpe en la rodilla le provocó un edema óseo. El Levante ofreció el parte médico el martes después de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética. El futbolista madrileño trabajó este jueves en el gimnasio de forma individual, según informaron fuentes del club valenciano.

Problemas de cara a la alineación de Alessio Lisci en la próxima jornada. De confirmarse la baja de Morales, el equipo pierde un pilar importante en las labores ofensivas. Desde el club, han esperado a la evolución del jugador, pero parece que terminará siendo baja para no arriesgar una lesión mayor y recuperar de la mejor de las formas.

Pendientes de Morales y Clerc

Algunos medios ven posible que Morales tenga minutos en la jornada 28 de LaLiga Santander, pero MARCA apunta a unas cuatro semanas, como mínimo, en el dique seco.

Carlos Clerc no termina de arrancar y se le empieza a acabar el tiempo porque quedan poco más de dos meses para que finalice la temporada. El lateral ha causado baja en los últimos compromisos del Levante Unión Deportiva y seguirá en el dique seco durante algunos días más, aunque se desconoce cuánto tiempo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. 5 medios con Rioja, Soler, Carrasco, Silva y Brais/Chuku + Boye y Unal arriba o 4 medios y meter a En Nesiry? En caso afirmativo, por quien?

  2. Para esta semana 3-4-3
    Ter Stegen (Dituro)
    Alves-Mitovic-De marcos (Edgar-Alderete)
    Busquets-Mila-De Frutos-Cervi (Rakitic-Rsfinha-Delaney-Ilaix)
    Oyarzabal-Ocampos-RDT

    Hago algún cambio
    He leído que si Cervi marca le dais tres puntos más en Fantasy es cierto

    Gracias

  3. Dudas para mi once de esta jornada:
    * ¿Olivera o Reinildo?
    * ¿Unal o Auba?
    * Uno fuera entre Yeremi, Berenguer o Joao.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.