Inicio Levante UD Morales y Mustafi entrenan con el Levante

Morales y Mustafi entrenan con el Levante

2
Morales Levante

Buenas noticias para el Levante UD. José Luis Morales y Mustafi han entrenado con el resto del grupo y podrían entrar en la convocatoria de Alessio Lisci para el partido contra CA Osasuna. La presencia del alemán se antoja complicada ya que lleva varios meses en el dique seco. El ‘Comandante’ si tiene opciones de volver a vestir de corto.

Morales fue baja la última jornada por una contusión en la rodilla izquierda y un edema que lo han dejado al margen del grupo durante la semana. Según ha informado ‘Á Punt Sports’ el delantero ha formado parte del grupo y apura para llegar al partido contra Osasuna, aunque depende de como evolucione a lo largo de la semana.

El jugador madrileño es una de las insignias del Levante. El equipo necesita a todos los jugadores al 100% para lograr la ansiada permanencia, un objetivo que jornada tras jornada se aleja. Morales se mantiene en duda para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a la jornada 29.

Del mismo modo, Mustafi también es duda. Lo más probable es que ambos puedan entrar en la convocatoria, pero el central tiene muy complicado entrar en el terreno de juego. Después de tantas semanas lesionado, necesita un plan de adaptación para incorporarse poco a poco a la dinámica de juego.

De Frutos y Morales, referentes en el equipo

Alessio Lisci espera contar con los dos, Morales y de Frutos para el partido contra Osasuna. No obstante, su presencia a día de hoy es una incógnita. La evolución de los entrenamientos a lo largo de la semana estimarán si llegan aptos o no. El jugador que peor lo tiene es Morales, aunque con opciones. Además, el los próximos días se espera la vuelta del central Óscar Duarte, también tocado contra el Espanyol.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.