Inicio Levante UD Fernando Roig confirma el fichaje de Morales por el Villarreal

Fernando Roig confirma el fichaje de Morales por el Villarreal

0
Morales celebrando un gol
Fuente: LaLiga

José Luis Morales es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes que aún ni ha empezado. El delantero tenía una cláusula de escape en su contrato por la cual dejaba de pertenecer al Levante Unión Deportiva tras el descenso a Segunda División. La dirección deportiva del conjunto granota quería que fuese su principal referencia para volver a LaLiga Santander y entabló conversaciones, pero su futuro va por otros derroteros.

Según ha confirmado el propio Fernando Roig, el Comandante será nuevo jugador del Villarreal y se hará oficial «la próxima semana». AS contó ya hace días que le había comunicado al club su decisión de marcharse. Los groguets incorporarán a un jugador de calidad contrastada, con rendimiento inmediato y a coste cero. El conjunto castellonense le ofrece dos años. A priori, Morales se presupone como el recambio de Danjuma, quien tiene posibilidades de marcharse durante el verano. Aun así, el ex del Bournemouth dice que está muy contento. Su continuidad está en el aire.

Campaña, una salida casi inevitable

El sevillano José Campaña parece tener los días contados en el Levante Unión Deportiva, pero su representante no va a tener mucho descanso en los próximos dos meses. Termina contrato en 2023 y todas las partes quieren están de acuerdo en separar sus caminos, pero hace falta una oferta que convenza a todas las partes.

Según cuenta Cadena SER, tiene de plazo hasta el 30 de julio para traer una oferta de cesión de un equipo de categoría superior. Lo cierto es que su elevada ficha (cuatro millones de euros) supone un escollo. Si ningún club acepta esta condición y finalmente siguiera en el conjunto granota, pasaría a cobrar 1,2 kilos (un 70% menos). Este escenario, como afirma el citado medio, sería incompatible con la continuidad de Morales y de Pepelu, que ha renovado hasta 2032.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.