Inicio Atlético de Madrid Morata no entrena, pero no preocupa para la J24

Morata no entrena, pero no preocupa para la J24

El jugador se ha quedado fuera de la sesión de recuperación, pero esperan que esté sin problemas ante el Sevilla

28
Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Los chicos de Diego Simeone han realizado este jueves una sesión de entrenamiento de recuperación tras el partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Una sesión en la que hubo trabajo de recuperación de los titulares y los futbolistas con mayor carga de minutos con ellos en el gimnasio. Eso sí, la principal novedad de este entrenamiento ha sido la de un Álvaro Morata que no ha estado con sus compañeros.

Morata se queda al margen este jueves

 

Como comentamos, baja destacada la de Álvaro Morata en la sesión de este jueves, tras entrar por Depay ante el Athletic en el minuto 58 de partido. Aunque llegaba tocado, como se demostró entrando desde el banquillo, el equipo busca recuperarlo al cien por cien.

Justamente por esto hoy no ha estado ejercitándose. Recordemos que el Atlético de Madrid tendrá el partido de la Jornada 24 de LaLiga EA Sports este mismo domingo 11 de febrero a las 18:30. Por ello, el equipo tiene dos sesiones más de entrenamientos para estar al cien por cien.

Con un Morata que ha tenido molestias musculares en las últimas semanas, informan las fuentes del club que esta «baja» este jueves se debe precisamente a recuperarlo al cien por cien. Por ello, se espera que esté sin mayores problemas en el partido ante el Sevilla de Liga. Aunque Depay ha demostrado que por el momento está apto para jugar de titular si Simeone lo necesita, es Morata el que debe ocupar el puesto de titular sin ninguna duda en este Atlético de Madrid.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que se quedó fuera de la jornada 20 aplazada y fue suplente en la Jornada 22 de Liga. Eso sí, esta temporada suma 13 goles y una asistencia en Liga, lo que demuestra que está a tono este año. Debe seguir siendo clave, por lo que apostaríamos por él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Buenos días quien crees q gana las palmas o valencia, es que tengo muchos jugadores de uno y de otro en futmondo por poner solo uno o otro gracias

  2. Eso de que Morata es el que debe debe de ocupar el puesto de titular sin ninguna duda… si Depay le da mil vueltas en calidad y eso que igual tiene un kilo de más, no está ni al 70% de lo que es. Si mantiene racha sin lesionarse la duda de la titularidad te irá apareciendo.

  3. Saviño lo pongo en el 11 contra el Madrid o lo dejo fuera,tengo a Rioja Griezmann Canos Rodrigo muchas gracias

  4. Mis tres delanteros justo son Dovbyk, Nico Williams y Vinicius.

    Tan sólo puedo dejar uno fuera tal y como tengo la plantilla, y sería por Sandro.

    Cuál de ellos dejaríais fuera?

  5. Hola as + sofas. 3 preguntas cortas.

    1) Saúl Coco, recomendación temporada? Mantener o vender.
    2) Saúl Coco o reinildo.
    3) Cláusular a bade (7M) o esperar a Julián Araujo/David López.

    Muchas gracias

  6. Para la jornada de este fin en lfm. Que 5 mejores opciones me recomiendas alinear Porfavor?
    Barrenetxea. Alex Baena. Robertone. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Griezman. Guruzeta. Dovbyk. Akhomach. Hugo duro.

    Gracias.

  7. Buenas,
    Para esta jornada en mixto:
    Alinear a uno entre Le Normand, Carlos Domínguez, Magunacelaya o Sancet.
    Por las posibles suplencias por la Copa
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.