Inicio Atlético de Madrid Morata es sustituido antes de tiempo por precaución

Morata es sustituido antes de tiempo por precaución

0

El Cholo ha movido ficha al poco de comenzar la segunda mitad del Real Madrid – Atlético con el cambio preventivo de Morata. No se puede decir que el jugador haya sido sustituido por lesión, pero que sí que ante el riesgo de producirse una han preferido cambiarlo. Recordemos que Morata arrastra problemas de rodilla desde hace tiempo, y tras la no llegada de Cavani, no hay más nueves en la plantilla.

En el momento del cambio, el delantero madrileño se ha ido contrariado y queriendo seguir en el campo. Pero en el cuerpo técnico del Atlético ha primado la necesidad futura del que estaba siendo uno de los mejores jugadores colchoneros sobre el césped.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.