Inicio Atlético de Madrid Preocupación en el Atleti con la rodilla de Morata

Preocupación en el Atleti con la rodilla de Morata

22
Morata (atleticodemadrid.com)

Hay preocupación en el Atlético de Madrid con las lesiones. No cesan en el conjunto rojiblanco. El último en sumarse a esta lista es Morata, aunque aún no hay parte médico. Según Radio Marca, sufre algunas molestias en la rodilla.

Eliminados en Copa del Rey por la Cultural Leonesa, los del Cholo Simeone tendrán derbi contra el Real Madrid en unos días. Hasta seis jugadores, sin contar a Morata, están en la enfermería. Como mínimo, Koke y Diego Costa se perderán la cita en el Bernabéu.

No hay noticias positivas de Giménez y no avanza lo suficiente Trippier. Lemar tampoco está recuperado aún y Vrsaljko, aunque cerca de volver, sigue siendo baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Tengo duda quiero jugar con cuatro medios, a quien dejo fuera a Raúl García, Héctor herrera, odegard , cazorla o Roberto Torres

  2. Hola. Tengo elegir CINCO jugadores entre los siguientes:
    Cazorla, Campaña, Coquelin, Raúl García, Canales, Chimy Ávila, Braithwaite y Portu.
    * A qué TRES dejo FUERA?
    * Una última pregunta. Morata está lesionado o no, está disponible para jugar ésta jornada?
    Gracias

    • Coquelin, Braithwaite y Portu
      Aún no está claro, es info de Radio Marca. Esta tarde informamos del entreno y a ver qué hay

  3. Una duda Raúl García o Héctor herrera y tengo que dejar uno de los cuatro fuera para esta jornada, a quien dejo fuera a morata, oryazabal, el chimy avila o Benzema

  4. Para transformar fa la temporada en puntuación jornada perfecta: Diego López, Sergio Herrera, Pacheco, Rui Silva o Unai Simón?

  5. Hola cracks,

    Parece que Sergio Ramos va a acabar jugando, para esta jornada alinearíais a Sergio Ramos (jugando con 4 defensas y 3 medios) o alinearíais a Rakitic (jugando con 3 defensas y 4 medios)?

    Por otro lado, vendo a Rakitic o lo mantengo?

    Gracias cracks,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.