LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Eibar
Jornada 3 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Eibar

El Atléti llega con mucha fuerza tras sus dos victorias consecutivas. Por su parte, el Eibar tan sólo ha sumado un punto, y necesita sumar para no verse en los últimos puestos de la clasificación. Analizamos la Alineación Atlético – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación:La vuelta de Renan Lodi al once esta garantizada después de su sanción. En el centro de la zaga Savic parece haberle ganado el puesto a Felipe y a Hermoso. En el centro del campo estarán Koke y Saúl, en las bandas seguirá Lemar. Mientras que Joao Felix y Diego Costa podrían ser la dupla de delanteros tras la lesión de Morata.

Bajas: Vrsaljko y Morata por lesión. Correa es duda por proceso vírico.

En forma: Trippier. El lateral derecho ha comenzado de manera espectacular este inicio de temporada. Sus subidas por la banda, y los centros serán fundamentales para lograr los tres puntos. En estadísticas funciona muy bien también.

Apuesta: Koke. Parece haber recuperado su mejor versión, y en el último encuentro fue de los mejores. Su calidad en el centro del campo, y su visión de juego debería bastar para doblegar al medio campo rival.

Alto riesgo: Thomas. El ghanés pese ha comenzar de titular esta temporada no ha arrancado en fantasy de la misma manera. Incluso podría perder el sitio como titular.


SD Eibar

Claves alineación: Mendilibar sigue buscando su once ideal tras las malas actuaciones del equipo en las primeras jornadas. A la espera de la vuelta de José Ángel se esperan pocos cambios en el once y Arbilla seguiría de lateral zurdo; en Ipurua se habla de una oportunidad para Inui, sin minutos en las primeras jornada.

Bajas: José Ángel y Esteban Burgos por lesión.

En forma: Sergio Álvarez. De lo poco destacable del equipo en los dos partidos, sea en defensa o mediocampo parece que podría seguir en el once.

Apuesta: Diop. El senegalés, recién recuperado volvió al once y tuvo una actuación aceptable. Podría tener continuidad.

Alto riesgo: Pedro León. Su suplencia en la jornada 2 pilló por sorpresa a todo el mundo fantasy. El metropolitano no parece el lugar ideal para que vuelva al once, a pesar de la falta de fútbol del equipo.