Inicio FC Barcelona El Barça no baja los brazos con el fichaje de Morata

El Barça no baja los brazos con el fichaje de Morata

8

El pasado marte, el entrenador de la Juventus de Turín, Allegri, compareció en rueda de prensa y dijo que la salida de Álvaro Morata no era posible, «caso cerrado». Desde el FC Barcelona no tienen tan claro esto y no dan por descartada la llegada de Morata en el mercado de enero.

Según ha sido informado ‘AS’, fuentes del Barça han subrayado que «todo sigue abierto» a pesar de las declaraciones contundentes de Massimiliano Allegri. El medio ha asegurado que Xavi Hernández se ha puesto en contacto con Morata por llamada telefónica para ratificar el interés para que vista de blaugrana.

Dos versiones contrapuestas. Desde Turín dan por cerrado el ‘caso Morata’ y desde Barcelona han dicho que sigue abierto. Lo cierto es que, primero, Joan Laporta tiene que conseguir liberar masa salarial para que lleguen refuerzos. La renovación de Dembélé sigue en el aire y la marcha de jugadores como Coutinho o Umtiti pueden ser la llave para el fichaje del delantero.

El tema Morata parece que será el culebrón de este mercado. En clave fantasy, su fichaje sería interesante para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Un delantero centro con mucho olfato de gol, un rematador. Mala suerte si termina llegando para los minutos de jugadores como Memphis Depay o Jutglá.

Allegri niega la salida de Morata

«Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado«, ha zanjado Allegri.

Según ‘Mundo Deportivo’, Allegri sólo daría su visto bueno a la salida de Morata para poder ir al Barça si lograse hacerse con los servicios de Mauro Icardi, jugador del PSG que podría salir cedido en este mercado de invierno. Sin embargo, parece que el PSG tampoco quiere dejar salir al argentino.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Felices fiestas

    Vender a de Tomás + Germán+ Darwin para aguantar Joselu + Modric?

    Juego en media as/ sofascore.

    Muchas gracias.

  2. Buenas. La passada jornada dimitrevski no jugo porque recien llegava del covid, ayer no jugo porque en copa se supone que rotan y juega el 2do portero, supongo que no hay dudas de que dimitrevski seguira siendo el titular en liga no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.